.**Analista de Información Jr.**FunciónRealizar la explotación de información para la entrega de reportes, presentaciones y dashboards que apoyen a la toma de decisiones, con base en los controles y riesgos de la institución.Principales actividades- Explotación de información en las plataformas institucionales.- Análisis y procesamiento de datos para generación mensual de información.- Elaboración de reportes trimestrales de nível de riesgo de oficinas.- Asesoría y seguimiento a la planeación anual / mensual de las oficinas.- Manejo y seguimiento de información derivada de los hallazgos reportados a las sucursales.- Automatización de actividades a través de la programación.- Mantenimiento a base de datos.- Creación de procesos y procedimientos para la optimización de funciones.- Elaboración de presentaciones.- Elaboración de Manuales de procesos y procedimientos.Competencias y habilidades necesarias- Planeación y organización.- Capacidad de síntesis y análisis.- Conocimientos en bases de datos.- Dominio de paquetería Office.- Orientación a resultados.- Apego a normas y procedimientos.- Atención a detalles.- Trabajo en equipo.**Requisitos**:- Actuario / Licenciado en Matemáticas/Ingeniería en Sistemas /Afín- Experiência en programación.- Manejo avanzado paquetería Office (Excel, Word y Power Point).- Deseable conocimiento de medio a avanzado del idioma inglés.- Experiência laboral en empresas de servicios financieros o aseguradoras (Opcional).- Experiência en Auditoria o Riesgos (Opcional).Horario de trabajo: De 9 a 19 horas de lunes a viernes.Disponibilidad para viajar ocasionalmente.**Analista de Información Jr.**FunciónRealizar la explotación de información para la entrega de reportes, presentaciones y dashboards que apoyen a la toma de decisiones, con base en los controles y riesgos de la institución.Principales actividades- Explotación de información en las plataformas institucionales.- Análisis y procesamiento de datos para generación mensual de información.- Elaboración de reportes trimestrales de nível de riesgo de oficinas.- Asesoría y seguimiento a la planeación anual / mensual de las oficinas.- Manejo y seguimiento de información derivada de los hallazgos reportados a las sucursales.- Automatización de actividades a través de la programación.- Mantenimiento a base de datos.- Creación de procesos y procedimientos para la optimización de funciones.- Elaboración de presentaciones.- Elaboración de Manuales de procesos y procedimientos.Competencias y habilidades necesarias- Planeación y organización.- Capacidad de síntesis y análisis.- Conocimientos en bases de datos.- Dominio de paquetería Office.- Orientación a resultados.- Apego a normas y procedimientos.- Atención a detalles.- Trabajo en equipo.**Requisitos**:- Actuario / Licenciado en Matemáticas/Ingeniería en Sistemas /Afín- Experiência en programación.- Manejo avanzado paquetería Office (Excel, Word y Power Point).- Deseable conocimiento de medio a avanzado del idioma inglés