ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.Solicitamos ANALISTA DE INFORMACION DE RH**Requisitos**:- Licenciatura en Contaduría, Administración de empresas, Relaciones Industriales, Recursos humanos, o afín.- Conocimiento de Excel: tablas dinámicas, formulas, cruzar bases de datos (conocimiento indispensable).- 2 años en Recursos Humanos revisando y analizando bases de datos en Excel enfocados en el tema de incidencias de nómina, manejo de volumetrías indispensable, proyecciones, macros, conocimientos en programación.- Manejo de algún ERP de Recursos humanos (People Soft, Success Factors)Actividades y Objetivos:- Analizar la calidad de la información capturar en el sistema Vs Presupuesto (salarios, puestos, etc)- Elaborar reportes estadísticos, proyecciones para la toma de decisiones.- Administrar y dar seguimiento a errores, modificación y correcciones en la plataforma de RHCompetencias- Discreción- Analítico- Atención al detalle- Comunicación asertivaOfrecemos:Sueldo base: $16,000 pesos brutos mensual. Prestaciones de Ley.Labora cerca de metro Toreo. Av. Primero de Mayo en Naucalpan, a una cuadra de Periferico. Edificio Forum NaucalpanModalidad detrabajjo 100% presencial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas - sábados d e 8:00 a 12:00 (ocasional en home)