**Descripción**:
Coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y reubicación de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.
**Responsabilidades**:
- Coordinar con las sucursales, proveedores, clientes, área de ventas, área de seguridad las instalaciones/desinstalaciones y reubicaciones de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área de ventas - Administrar la base de dispositivos instalados, así como el mantenimiento de la misma.
- Crear proyectos de instalaciones con el área de ventas y Jefe de instalaciones con el objetivo de minimizar gastos de instalación, reducir tiempos de traslado, hacer instalaciones eficientes, garantizar la seguridad de las personas y terminales y garantizar la satisfacción del cliente - Dar seguimiento y monitorear paso a paso el proceso de instalación de dispositivos de autoservicio contratados, a fin de garantizar su adecuada operación a partir de la fecha establecida con el cliente.
**Escolaridad**:
Ing./Lic.
En Administración, Mecatrónica, Sistemas, Informática
**Experiência**:
3 años de experiência en instalaciones de terminales de autoservicio y administración de redes de autoservicio
**Conocimientos**:
Conocimiento en interpretación de logs de tecnología cisco, Windows y HW basado en controladores, conocimiento medio en redes bajo protocolo TCP/IP
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Inglés intermedio.
Office avanzado
**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas
**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla
**Información adicional**: