Descripción
**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
Asegurar la correcta operación en las Estaciones de Servicio, dar seguimiento a incidencias de nível 1 y nível 2 tanto remoto como en sitio y así como su pronta resolución, soportes y apoyo a despliegues de software hechos en casa para la organización, priorizar la funcionalidad correcta de todo software o aplicativos dispensables para el negocio.
**RESPONSABILIDADES**:
- Seguimiento a implementaciones de software hechos en casa.
- Carga de firmware para tarjetas integradoras
- Configuración de tarjetas integradoras
- Asegurar que los microservicios funcioneN adecuadamente en aplicativos creados en casa.
- Monitoreo del funcionamiento de dispositivos indispensables para la operación.
- Aprovisionar componentes necesarios para el funcionamiento de la operación.
- Revisión de métricas para la detección de áreas de mejora dentro de la resolución a incidentes o soportes detectados.
- Priorizar la continua operación y su continuidad a eventualidades.
- Capacitación sobre nuevos despliegues tecnológicos(curso adiestramiento a personal en sitio).
Garantizar la comunicación entre el departamento de infraestructura y desarrollo para la requisición de requerimientos para proyectos
- Resolución a incidencias de nível 1
- Resolución a incidencias nível 2
- Ejecución de implementaciones (HW y SW)
- Soportes preventivo, correctivo y predictivo.
- Apoyo a mejora continua a procesos internos.
- Soporte a SW hechos hechos en casa.
- Testeos de nuevos SW hechos en casa.
- Seguimiento a incidencias de nível 3.
**Requisitos**:
- Ingeniería/licenciatura en sistemas/electrónica o a fin.
- Experiência de atención a incidencias LV 1 y 2.
- Manejo y seguimiento a herramientas de ticket para el seguimiento de incidencias.
- Experiência en administración o gestión de TICS.
- Conocimiento en desarrollo y electrónica
- Conocimiento en motores o gestores de BD.
- Conocimiento en infraestructura tecnológica.
- Conocimiento o experiência en frameworks
- Manejo y atención a clientes internos.