**Misión del Puesto**:
- Integrar; modificar hoteles; actividades; tours; destinos; tarifas; promociones; reportar disparidades; confirmar reservaciones de todo el inventario con los diferentes proveedores; así como el soporte y seguimiento de incidencias; creación de usuarios de la extranet y plataforma de reservaciones de los diferentes canales de venta garantizando las negociaciones comerciales para lograr y cumplir con las metas de producción de cada canal electrónico.
**Principales funciones**:
- Administración de contenido; carga de tarifas; carga de promociones; alta de hoteles; mapeo de destinos en interfases
- Atención a proveedores y clientes
- Confirmación y envío de reservaciones
- Seguimiento a Incidencias
**Áreas de Especialización**:
- Manejo y análisis de bases de datos
- Analisis y monitoreo de estrategias de ventas
- Atención y servicio a clientes
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de sistemas de bases de datos
- Manejo de sitios de internet
- Excel intermedio
- Inglés intermedioi (deseable)
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Negocios
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- BEP- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Agente de Base de datos
- Asesor de Call Center / Servicio a clientes
**Principales funciones del puesto**:
- Carga y modificación del inventario de hotel; actividades y traslados- Revisión de los bechmarking y reporte de las discrepancias de tarifas.- Carga y modificación de promociones en el sistema- Alta de destinos y nuevos hoteles de los proveedores externos de conectividad directa.- Alta; modificación y baja de usuarios de extranet y call center- Mapeo de los destinos requeridos para los diferentes canales de venta- Administración de los canales de ventas- Actualización de bitácoras de reservaciones tanto de hotel como de traslados y actividades.- Envío de reservaciones y/o solicitud de cancelaciones de hotel; traslados; tours y actividades a los proveedores.