**Misión del Puesto**:- Integrar; modificar hoteles;actividades; tours; destinos; tarifas; promociones; reportar disparidades; confirmar reservacionesde todo el inventario con los diferentes proveedores; así como el soporte y seguimiento de incidencias; creación de usuarios dela extranet y plataforma de reservaciones de los diferentes canales de venta garantizando las negociaciones comerciales para lograr y cumplir con las metas de producción de cada canal electrónico.**Principales funciones**:- Administración de contenido; carga de tarifas; carga de promociones; alta de hoteles; mapeo de destinos en interfases- Atención a proveedores y clientes- Confirmación y envío de reservaciones- Seguimiento a Incidencias**Áreas de Especialización**:- Manejo y análisis de bases de datos- Analisis y monitoreo de estrategias de ventas- Atención y servicio a clientes**Conocimientos técnicos**:- Manejo de sistemas de bases de datos- Manejo de sitios de internet- Excel intermedio- Inglés intermedioi (deseable)**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Negocios- Pasante**Paquetes Informáticos**:- BEP- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Agente de Base de datos- Asesor de Call Center / Servicio a clientes**Principales funciones del puesto**:- Carga y modificación del inventario de hotel; actividades y traslados- Revisión de los bechmarking y reporte de las discrepancias de tarifas.- Carga y modificación de promociones en el sistema- Alta de destinos y nuevos hoteles de los proveedores externos de conectividad directa.- Alta; modificación y baja de usuarios de extranet y call center- Mapeo de los destinos requeridos para los diferentes canales de venta- Administración de los canales de ventas- Actualización de bitácoras de reservaciones tanto de hotel como de traslados y actividades.- Envío de reservaciones y/o solicitud de cancelaciones de hotel; traslados; tours yactividades a los proveedores.