.ANALISTA DE INTEGRACIONES Y SOPORTE OPERATIVO OPENPAYApply remote type Hybrid locations 1054, Retiro, Capital Federal time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: November 24, 2024 (2 days left to apply) job requisition id JR00054917Excited to grow your career?BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 80 million customers. We are more than 121,000 professionals working in multidisciplinary teams with profiles as diverse as financiers, legal experts, data scientists, developers, engineers and designers.About the job:Brindar Soporte Operativo de Nivel 2 ante incidentes o inconvenientes en producción relacionados con la integración de los servicios conectados y/o reclamos de clientes, cumpliendo con los niveles de servicio de resolución interna.Trabajar con múltiples stakeholders internos de operaciones y otras áreas del negocio, como también con entidades externas.Analizar y coordinar internamente las acciones necesarias para implementar y/o mejorar flujos operativos.Monitorear, identificar casuísticas y proponer iniciativas de mejora para mitigar incidentes en la operación que afecten a la tasa de aceptación de la plataforma de cobros.Desarrollar acciones proactivas que resulten efectivas para el cumplimiento de las metas operativas.Participar en proyectos estratégicos e impulsar acciones evolutivas, acompañando el desarrollo del negocio.Brindar soporte/consultoría a los establecimientos en la integración de los productos digitales de Openpay y recomendar la mejor solución posible.Participar en procesos de integración de servicios con proveedores, partners y clientes.Realizar análisis sobre la información de la operatoria, a fin de identificar patrones de comportamiento y oportunidades de mejora que afecten la experiencia de nuestros Clientes.Asistir y acompañar a los equipos comerciales de Openpay en cuestiones técnicas de integración.Verificar el cumplimiento de los requisitos de integración de cada comercio.Capacitarse sobre nuevas tecnologías y mecanismos de integración.REQUISITOS EXCLUYENTES:Estudios universitarios completos ó próximos a finalizar: Licenciatura en Administración de empresas, u otras carreras afines sistemas y/o ecosistema de medios de pago, e-commerce y/o bancario.Experiencia en soluciones de pago y tecnología de eCommerce (API Checkout, tiendas online ej TiendaNube, WooCommerce, etc. y Plug-ins)Conocimientos generales de mecanismos de integración (webservices, API, API REST)Conocimientos sobre el funcionamiento del ecosistema de transferencias (SNP - Sistema Nacional de Pagos)Conocimiento general del ecosistema de medios de pago Adquirente.Soft Skills:Vocación de servicio con fuerte foco en la experiencia del cliente externo e interno.Empatía orientada a comprender problemáticas de usuarios.Pensamiento metodológico.Capacidad de gestionar situaciones de crisis (incidentes graves) con calma y de manera eficaz