Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Servicios Bancarios

Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105095**Analista de Servicios Bacarios****CDMX**En Banorte buscamos tale...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 12 days ago

It Business/ System Analyst

.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del Puesto**...


Desde Axa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios

**Analista de inventarios**:EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS REQUIERE:ANALISTA DE INVENTARIOSBachillerato concluido/Lic. Trunca (económica administrativ...


Desde Maseficiencia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Estudios Socioeconómicos E

Analista de Estudios socioeconómicos e Investigación de empresas.**Actividades**- Visitas domiciliarias a empresas, oficinas y patios operativos.- Validación...


Desde Yetcargo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Realizar auditorías periódicas de inventarios en las tiendas para verificar la exactitud de los registros y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Analizar las tendencias de inventario y colaborar con el equipo de operaciones para desarrollar estrategias de gestión de inventarios eficientes.
- Identificar áreas de riesgo operativo en las tiendas, incluyendo posibles pérdidas, robos, fraudes o incumplimientos de políticas, y proponer medidas preventivas y correctivas.
- Colaborar con los gerentes de tienda y el equipo de recursos humanos para implementar políticas y procedimientos que minimicen los riesgos operativos y aseguren el cumplimiento normativo.
- Realizar investigaciones en casos de discrepancias de inventario, pérdidas inexplicables u otros incidentes relacionados con la gestión de inventarios.
- Mantener registros precisos de las auditorías de inventario, los informes de riesgos operativos y las acciones correctivas tomadas.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles similares en la gestión de inventarios y control de riesgos operativos, preferiblemente en el sector minorista o de servicios.
- Conocimiento sólido de técnicas de contabilidad de inventario, métodos de auditoría y prácticas de control interno.
- Habilidades analíticas y capacidad para identificar patrones, tendencias y posibles problemas en los datos de inventario.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con diversos equipos y níveles de la organización.
- Orientación hacia resultados y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de riesgo operativo.
- Conocimiento de software de gestión de inventarios y sistemas de punto de venta es deseable.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:09:21.059Z