.**ANALISTA INVENTARIO.****Descripción del puesto**:Mantener la confiabilidad de las existencias entre lo físicos por ubicación y los valores teóricos a través de las tomas de inventario diario, cíclico y anual, a fin de garantizar la inversión en los inventarios y minimizar los costos de mantener existencias.**Responsabilidades y funciones**:- Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios diarios, cíclicos, según calendario.- Responsable de la ejecución y toma física de los inventarios diarios y cíclicos.- Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios y realiza el seguimiento hasta la aclaración de diferencias con él coordinador de almacén.- Realizar seguimiento al material que fue adquirido como stock o devoluciones hasta su ubicación física y el ingreso en sistema o devolución con el proveedor.- Hacer los movimientos de consumo interno, obsequios y conversiones de código solicitados por las diferentes áreas y autorizados por la dirección general o dirección comercial.- Realiza de manera aleatoria revisiones al ingreso de las mercancías a través de los documentos de ornales, conales, salidas por ajustes y consumos internos ubicación de los productos por ubicación.- Elabora los reportes requeridos por el área de contabilidad para la conciliación al cierre de mes de los inventarios.- Participa en la preparación del inventario fiscal de acuerdo a los requerimientos, metodología y fechas señalados por el área de contabilidad y la dirección general de la empresa.- Genera los indicadores de desempeño del comportamiento del inventario a través de las tomas físicas.- Es responsable de mantener un nível no menor al 98.5% de confiabilidad en los inventarios.**Requisitos**:- Ing. en Logística, Lic. en administración, Ing. Industrial o a fin (titulado).- Experiência mínimo 2 años de experiência en puestos similares.**Formación- Conocimientos**:- Manejo de paquetería office.- Manejo de Excel Fórmulas de búsqueda y referencia, tablas dinámicas, gráficos dinámicos.- Manejo de correo electrónico.- Buenas prácticas de almacenamiento.- Comunicación efectiva y asertiva.- Trabajo en equipo.- Seguimiento a procedimientos.- Conocimientos básicos de contabilidad**Habilidades requeridas**:- Gestión de trabajo- comunicación.- Liderazgo.- atención a clientes y proveedores.- Analítico.- Responsable- Disponibilidad de tiempo.**Prestaciones**:- Sueldo de 12,000.00- Seguro de vida por 1 MDP- Prima de vacaciones al 80 %.- Aguinaldo de 25 días.- Fondo de Ahorro del 5%- Bono de Puntualidad y Asistencia de $500.00 mensual.- Descansos adicionales: en cumpleaños, 10 de mayo, 02 de noviembre.- Apoyo de comedor al 50% en restaurante asignado por la empresa.- Contratación por tres meses de prueba con opción a planta después del periodo de prueba.- Prestaciones de ley como seguro social e INFONAVIT.- Viáticos para viajar en caso que se requieraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000