**Anagram** es una compañía de compra programática creada para la era moderna del marketing, con datos y tecnología como nuestra base. A medida que el marketing se vuelve más complejo, descubrimos que las necesidades de nuestros clientes son bastante variadas y tienden a evolucionar con el tiempo.Somos un equipo de personas que trabajamos de manera conjunta y que unimos fuerzas locales para brindar soluciones a desafíos comerciales complejos. Entendemos el sabor local y el valor de la entrega constante en todo el mundo. Somos modestos, pero nuestra misión es grande, y mantenemos nuestro modelo de negocio simple, sin sistemas heredados.Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:**Analista de Investigación de Mercados****Descripción del Puesto**:- Encargado de **generar** los **insights** a través del uso de herramientas sindicadas desde la creación audiencias para enriquecer el entendimiento digital que se tiene de las distintas marcas del cliente de su competencia y el mercado; además de detectar oportunidades en las tendencias de consumo en redes, seguimiento a nuevos formatos, plataformas y experimentos.**Responsabilidades**:- AUDIENCIAS **Análisis** continuo y en tiempo real **de las segmentaciones **sugeridas para agregar valor a la planeación de cada una de las marcas.- INSIGHTS **Obtención de aprendizajes sobre los usuarios** de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la **pauta en medios digitales.**:- **CONSOLIDACIÓN INFORMACIÓN **Consolidación de la información para tener referencias históricas y **benchmarks** que permitan **evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña **y medio digita dando **seguimiento a **experimentaciones con **plataformas**.- COMPETENCIA: Detección de oportunidades desde el **análisis de pauta y comunicación de nuestros competidores****Conocimientos**- Manejo de herramientas**:Adquality, Global Web Index, TGI, Sprinklr, Scantrack, YouGov, Kantar world panel, etc**:- Conocimiento de tendencias e innovaciones digitales en México y en el mundo.- Preferente manejo o conocimiento de plataformas, planeación y experimentación**Requerimiento**- Licenciatura en Marketing, Relaciones Comerciales Economía o Negocios Internacionales o a fin y /o 2 años de **experiência laboral en investigación de mercados, agencia de medios o marcas.****Ofrecemos**:20-25k brutos + prestaciones de ley + superiores (SGMM, FA y Vales de despensa).Jornada laboral de L a J 9-6 y V de 9 - 3Actualizar tu perfil y postúlate.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál de estas herramientas conoces? Adquality, Global Web Index, TGI, Sprinklr, Scantrack, YouGov, Kantar world panelLugar de trabajo: Empleo remoto