EMPRESA LÍDER EN SU RAMO ESTA ENBÚSQUEDA DE GENTE DINÁMICA Y COMPROMETIDAS O L I C I T A M O S"ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO"Objetivo del Puesto: Investigador de mercado, tendrá que analizar de manera autónoma datos cualitativos, tendencias, estrategias y la competencia, con el fin de incrementar la competitividad.**Requisitos**:Experiência demostrada en análisis de investigación de mercados.Capacidad para interpretar grandes cantidades de datos y multitareas.Aptitudes interpersonales y de presentación sólidas.Excelente conocimiento de paquetes estadísticos (SPSS, SAS o similares), bases de datos y MS Office.Agudeza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación empresarial.Familiaridad con programas de CRM.Grandes capacidades para pensar de manera analítica y críticaGrado en Estadística, Marketing o campo relacionadoCONOCIMIENTOS- Conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.)- Conocimientos prácticos de almacenamiento.HABILIDADES- Tolerancia a la Frustración- Comunicación efectiva- Apego a normas e instrucciones de trabajo- Solución de problemas- Establecimiento y logro de objetivos.- Capacidad de trabajar bajo presión para cumplir los plazos de entrega.- Creatividad.FUNCIONES- Recopilación de datos sobre consumidores, competidores y el mercado, y consolidación de la información en elementos procesables, informes y presentaciones.- Comprensión de los objetivos empresariales y diseño de encuestas para descubrir las preferencias de los clientes potenciales.- Compilación y análisis de datos estadísticos utilizando métodos modernos y tradicionales para recopilarlos.- Realizar análisis SWOT de investigación de mercados válidos y fiables.- Interpretar datos, formular informes y hacer recomendaciones.- Utilizar los resultados de los catálogos y las investigaciones de mercado en las bases de datos.- Proporcionar análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios que distintas empresas ofrecen al mercado, identificar tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento.- Evaluar la metodología de los programas y datos claves para asegurarse de que los datos publicados son exactos y el ángulo adoptado en la publicación es el correcto.- Mantenerse totalmente informado de las tendencias del mercado y los estudios de otras partes e implementar las mejores prácticas.OFRECEMOS- Sueldo Competitivo- Estabilidad Laboral- Capacitación Constante- Plan de Desarrollo a Corto Plazo- Caja de Ahorro- Todas las prestaciones que marca LFTTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 10 horas