**Analista de Investigación de Mercados Sr**:Buscamos un/a apasionado/a por el análisis de data e involucrarse en todas las fases de un proyecto de investigación de mercados.**RESPONSABILIDADES**:- Seguimiento a campo para la recolección de la data a través de diferentes herramientas y proveedores.- Analizar y validar información para la construcción de reportes de resultados.- Generación de conclusiones, recomendaciones e insights sobre un proyecto específico.- Preparar reportes y presentaciones de resultados.- Comunicación y presentaciones con clientes.**EXPECTATIVAS**:- Experiência en investigación de mercados es REQUERIDA.- Generación de conclusiones y recomendaciones sobre industrias y/o categorías de productos de consumo masivo.- Para el éxito de la posición las habilidades de comunicación deben ser excelentes.- Se requiere la habilidad para la multitarea y alta organización.- Buscamos un perfil más numérico/cuantitativo por lo que el uso de excel intermedio-avanzado nos interesa MUCHO.**REQUISITOS**:- Experiência mínima de** 3 años en investigación de mercados cuantitativa** (análisis de datos, elaboración de reportes y presentación de resultados a cliente, gestión de cliente y emisión de recomendaciones).- **Habilidades**: excelente capacidad de análisis, trabajo bajo presión, comunicación oral y escrita y orientación al cliente.- **Excel** - Intermedio.- **Experiência en el entendimiento de necesidades de cliente y la correcta alineación de conclusiones y recomendaciones** - Alta.- **Inglés 60%.**:- Carreras prioritarias: Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afín.**OFRECEMOS**:- Posibilidad de crecimiento.- Prestaciones de Ley. Contratación directa con empresa.- Vales de despensa- Bono variable trimestral por desempeño.- Días económicos de salud y personales- Ambiente multicultural, dinámico, amigable y muy profesional.- Descuentos en tiendas y préstamos de nómina- Modalidad **Home office****POSTULATE**: