.**Analista de Investigación para el área de Inteligencia de Audiencias del Museo Interactivo de Economía (Nível Junior o Intermedio)**Ciudad de México, Centro.**Acerca del MIDE.**Somos una organización educativa y cultural sin fines de lucro que invita a sus públicos a descubrir la importancia de la economía, las finanzas y el desarrollo sustentable en su vida cotidiana, a través de experiências interactivas que fomentan el diálogo y la toma de decisiones. El Museo Interactivo de Economía es la primera institución en su tipo. En su trayectoria de casi 20 años, se ha consolidado como líder en el campo de la educación económica y financiera en el país y un referente a nível mundial.Desde su planeación y diseño, nuestra institución se ha caracterizado por utilizar a los estudios de público y la evaluación como valiosas herramientas para dialogar con sus audiencias actuales y potenciales. Esta vocación ha permitido al museo colocar en el centro de sus decisiones a los públicos durante la concepción, desarrollo y operación de los proyectos. Con el paso del tiempo estos trabajos han evolucionado a una versión contemporánea de la investigación tradicional y han dado paso a la consolidación de una dirección especializada en la inteligencia de audiencias, única en su tipo entre los museos mexicanos. Esta área, además de incorporar a su trabajo el uso de herramientas de última generación como las plataformas de "social listening", permite al MIDE detectar lo que ocurre en su entorno, identificar a sus competidores y profundizar en el conocimiento de sus distintos públicos.**Sobre el puesto.**Estamos buscando a una persona para ocupar el puesto de analista de investigación. Requerimos de alguien que sea dinámico, organizado, creativo, orientado a los detalles, abierto a aprender, que esté dispuesto a trabajar en equipo y adoptar altos estándares de calidad para unirse a nuestro equipo de Inteligencia de Audiencias. Si tienes al menos 1 año de experiência en investigación de mercados y/o estudios de público nos gustaría saber de ti.Nos aseguraremos de que conozcas todas las etapas que implican el diseño y aplicación de los estudios de público, la evaluación y la inteligencia de audiencias, así como la trascendencia de tu trabajo como parte de este relevante proceso. Participarás en el desarrollo cotidiano de diferentes proyectos, cada uno apasionante y con retos diversos. En esta labor estarás acompañado o acompañada de un equipo de investigadores comprometidos con sus tareas, solidarios y que se divierten con su trabajo.- Estudios de licenciatura en administración, economía, mercadotecnia, ciencias de la comunicación u otras ciencias sociales, psicología, humanidades o afines.- Experiência de al menos 1 año en métodos y técnicas de investigación tanto cuantitativas, como cualitativas, en puestos similares en agencias o empresas de mercadotecnia o instituciones culturales