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Analista De Licitaciones

Detalles de la oferta

Ejecutar eficientemente el proceso de licitaciones, desde la identificación de oportunidades hasta la presentación de propuestas, asegurando el cumplimiento de requisitos, documentación precisa y comunicación efectiva, con el fin de maximizar las oportunidades y contribuir al éxito de la organización en contratación publica.

RESPONSABILIDADES:

- Ingresar a diferentes portales y revisar correos electrónicos en busca de licitaciones,investigaciones de mercado y procedimientos de contratación relevantes.
- Descargar y revisar detalladamente las bases de los eventos
- LLenar el formato "Resumen de Licitaciones" (Parte 1)
- Registrar el evento en el formato "Administración y Control de Licitaciones"
- Crear una carpeta electrónica para el proceso de contratación y almacenar las bases del evento.
- Notificar a las areas de cadena de suministro y almacen sobre la presentacion de muestras requeridas.
- Solicitar las muestras al almacen a travez del formato de solicitud correspondiente.
- Verificar que las muestras y la remisión coincidan con la convocatoria.
- Elaborar el acuse de entrega de muestras y obtener la firma del representante legal.
- Asistir a la presentación de muestras, si es necesario.
- Confirmar la fecha de devolución de las muestras y coordinar su recolección.
- Solicitar la documentación del personal de la empresa requerida en la licitación.
- Elaborar los manifiestos y formatos necesarios de acuerdo con la base de la licitación.
- Integrar la documentación legal-administrativa y los puntos y porcentajes según lo establecido en la convocatoria.
- Compartir la propuesta final integrada con el Subdirector y gerente de Licitaciones.
- Solicitar al área comercial los documentos requeridos en la convocatoria.
- Dar formato a la propuesta economice, incluyendo precios adjudicados previos y costos proporcionados por proveedores o el área de compras.
- Formular preguntas pertinentes en caso de dudas administrativas o técnicas en la convocatoria.
- Dar seguimiento a las respuestas otorgadas por la Convocante en la junta de aclaraciones.
- Realizar las caratulas de cada requisitos solicitado en la convocatoria
- Amar la información técnica y generar las fichas técnicas requeridas en la convocatoria.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Habilidades de investigación en línea

Habilidades de análisis de bases de licitación

Habilidades de documentación y registro

Organización de archivos electrónicos

habilidades de comunicación interna

Gestión de muestras

Gestión de envíos y acuses

Coordinación de presentaciones de muestras

Recopilación de documentación del personal

Elaboración de manifiesto y formatos

Integración de documentación legal-administrativa

Compartir propuestas

Coordinación con el área comercial

Elaboración de propuestas económicas

Habilidades de redacción y comunicación escrita

Seguimiento de respuestas

PAQUETERA SOLICITADA:
Microsoft Office, word, excel, power point y outlook, herramientas de comunicación en linea: skype, zoom microsoft teams o herramientas similares.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T22:15:27.879Z