**Descripción**:
- Recepción, validación y carga de información en proceso licitatorio
- Análisis de bases
- Seguimiento a la publicación y recepción de acta de fallo
- Gestión administrativa del proceso de licitaciones
- Manejo de Compranet
- Apoyo en los procesos de venta a gobierno
- Identificación e integración de documentación legal-administrativa y técnica solicitadas en convocatorias
- Análisis y estrategia para lograr la participación en los procesos de contratación
- Identificación de riesgos en las contrataciones públicas (jurídicos-administrativos)
- Realización y revisión de documentación legal-administrativa y escritos técnicos
- Análisis de cumplimiento de contratos requeridos en los rubros de experiência, especialidad y cumplimiento.
- Control de documentación
- Manejo de COMPRANET (búsqueda de procesos, carga, envío y firma de propuestas, altas/bajas de subusuarios), SAP/SISCEP (PEMEX), Tianguis digital CDMX, Diario Oficial de la Federación Semanario Judicial de la Federación.
- Realización y revisión de escritos jurídicos, (denuncias, demandas, contratos promociones)
- Gestión en trámites ante Secretarías
**Requisitos**
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura en Administración, Derecho
- Experiência en entender y contestar licitaciones públicas.
- Edad: entre 25 y 40 años
**Habilidad(es) y competencia(s)**:
- Trabajo en equipo
- Precisión en el lenguaje
- Tolerancia a la presión
- Alta capacidad de organización y estructura
- Autonomía
- Adaptación al cambio
- Motivación y proactividad
- Alta orientación al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,812.70 - $17,826.05 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Una ubicación