**TIENDAS 3B****Estamos contratando**: Analista de Logística procesos administrativos de CedisVacante por apertura de nuevo cedis en Atlacomulco, capacitación temporal en Metepec hasta la apertura de nuevo CedisFunciones: Verificar diariamente la correcta captura de asistencia de parte de los Jefes de Área en el Módulo de Asistencia de Almacén (MAA). Gestionar el pago de nómina y bonos del personal de Almacén. Envío de formatos de movimientos al área de RH (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos de trabajo, riegos de trabajo, maternidad y lactancia). Realizar junto con gerente el reembolso semanal de gastos operativos de Almacén. Realizar y gestionar semanalmente con el área de contabilidad las solicitudes de pago (por transferencias y cheques) a proveedores de servicios. Realizar la solicitud de compra de marchamos, capuchones, playo, insumos y uniformes de Miembros de Equipo de Almacén. Gestionar mensualmente el ingreso de la factura en el portal del proveedor para el pago de la venta de cartón y playo, solicitando factura a finanzas. Apoyar y dar seguimiento a todos los proyectos y las actividades de logística que se requiera. Realizar la entrega de uniformes y equipo de seguridad a personal de nuevo ingreso y dar seguimiento al cronograma de capacitación. Realizar el reporte de caducidades de productos de Cámara Fría y panificarlo cada tercer día. Administración de personal a cargo, asistencia, permisos, tiempo extra, etc. Manejo de Excel.Ofrecemos: Sueldo base + Bono+ Vales = $12,000 Prestaciones de Ley Desarrollo a mediano plazo Plan de Carrera Buen ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesEntorno físico: AlmacénHorario: Diurno Incluye fines de semana Turno de 10 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Control Administrativo de Almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial