Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.Somos líderes y pioneros en México del modelo _**Hard Discount**_. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer _**una despensa inteligente.
**_**Puesto**:Analista de Logística**Perfil**:Escolaridad: Licenciatura terminada en psicología, pedagogía, afínExperiência: Mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.
**Funciones**:- Supervisar la correcta captura diaria de asistencia en el Módulo de Asistencia de Almacén (MAA).- Gestionar el pago de nómina y bonos del personal de Almacén.- Realizar el reembolso semanal de gastos operativos con el gerente.- Gestionar semanalmente solicitudes de pago a proveedores de servicios con el área de contabilidad.- Solicitar insumos y uniformes para el equipo de Almacén.- Gestionar mensualmente el ingreso de facturas para el pago de la venta de cartón y playo.- Apoyar y dar seguimiento a proyectos y actividades de logística.- Entregar uniformes y equipo de seguridad al personal de nuevo ingreso y seguir el cronograma de capacitación.- Realizar y planificar el reporte de caducidades de productos de Cámara Fría.- Administrar el personal a cargo (asistencia, permisos, tiempo extra, etc.
)**Beneficios**:- Prestaciones de Ley- Beneficios de Prestaciones Superiores- Becas de estudios- Sueldo + Bono- Vales de despensa- Seguro de vida- Gastos Funerarios- Pago quincenal- Capacitación al puesto- Desarrollo Profesional- Estabilidad Laboral**Modalidad y lugar de trabajo**:- Esquema de trabajo: Presencial (oficina) de lunes a viernes- Zona de trabajo: Atlacomulco¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 - $13,500.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial