Revisar pendientes del cargado de las unidades para que salgan a ruta.
- Recibir al personal, verificar su apariencia personal así como su puntualidad.
- Realizar junta de 3 minutos con el personal para establecer prioridades y necesidades particulares.
- Antes de las 8:30 horas como máximo, se asegura de que las unidades inicien su ruta.
- Dar seguimiento con pendientes de los clientes esto mediante la revisión de correos electrónicos, con referencia a los tickets generados por call center, o situaciones que tengan relación con conservadores y su entrega, de igual forma detectar áreas de oportunidad diversas.
- Realizar dos veces por semana al menos los check drive a choferes para evaluar como manejan.
- Recibe rutas a partir de las 16:00 horas, valida devoluciones, mermas y de igual forma la imagen de la unidad.
- Realiza al final del día con la última unidad que regresa, el plan de cargas que le entrega a producción para las unidades.
- Realiza al final del día con la llegada de la última ruta el reporte de las devoluciones.
- Realiza el reporte de incidencias de manera semanal del personal a su cargo.
- Esporádicamente apoya con cubrir alguna ruta dependiendo del personal y su ausentismo.
- Es el responsable de cargas, rendimientos y uso adecuado de combustibles (accord).
- Es responsable por la apertura de nuevos clientes de manera semanal.
- Realiza supervisión de ruta a bordo de la unidad de reparto al menos una vez por quincena con cada una de las rutas asignadas.
- Todos los días realiza un reporte al mecánico o Jefe de mecánico acerca de las necesidades de las unidades que a su vez le reportan los choferes a cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial