Analista De Logística

Detalles de la oferta

Buscar, seleccionar y comprar productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta. Buscar mantener una buena y duradera relación comercial con todos sus Proveedores brindándoles un excelente servicio.

**Actividades Generales**:

- Constante búsqueda de nuevos proveedores localizados a través de ferias que se asistan alrededor del mundo.
- Negociar con Proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.
- Preparar información necesaria para atender puntualmente a los Proveedores citados.
- Colocar pedidos en cada periodo de tiempo.
- Hacer revisión de Pedidos antes de ser colocados al Proveedor.
- Programar y realizar chequeos de competencia al mes.
- Asistir a Exposiciones, Shows o Ferias cuando se le requiera.
- Actualizar precios en el Sistema de Compras.
- Elaborar créditos a Proveedores por conceptos distintos.
- Asistir a las Planeaciones correspondientes a su área de compra.

**Experiência y requisitos**:

- Conocimiento en Compras de Importación (preferentemente).
- Honesto(a), responsable, organizado(a), con alto grado de compromiso.
- Buena presentación.
- Tener buena actitud de atención y servicio, para establecer una buena relación con sus Proveedores.
- Capacidad de relacionarse con otras personas.
- Liderazgo para poder guiar a un grupo de personas a cumplir con sus objetivos, trabajando siempre en equipo y persiguiendo un mismo fin.
- Estar siempre a la vanguardia en tecnología y modelos, de los artículos que correspondan a su área de compra.
- Habilidad para comunicarse con facilidad y de manera correcta.
- Capacidad para tomar decisiones, con seguridad y carácter.
- Iniciativa para proponer cambios que mejoren su sistema de trabajo.
- Ser una persona responsable y de amplio criterio.
- Ser agradable, de buen trato y reflejar siempre una actitud optimista.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad de horario.
- Dominio de Herramientas computacionales: Windows, Word, Excel, Internet, etc.
- Dominio del idioma inglés en un 90%.
- Visa láser y Pasaporte vigente.

Escolaridad mínima:
Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercio Exterior o Negocios Internacionales, Lic. en Administración y Finanzas, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contabilidad, Ingeniero Industrial, Lic. en Economía, o Carrera afín.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu nível de Excel?

Idioma:

- Ingles Intermedio (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Directora De Guardería

**Requisitos**: - Lic. en Educación, Psicología, educación preescolar o a fín (INDISPENSABLE CÉDULA). - Mínimo 2 años de experiência en puesto similar. - Es...


Servicio Otto - Baja California

Publicado 10 days ago

Coordinador De Marketing

**Vacante para la empresa Servicios de Organización, Planificación y Gestión de Talento Humano S. de R.L. de C.V. en Tijuana, Baja California**: - Estamos b...


Servicios De Organización, Planificación Y Gestión De Talento Humano S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 10 days ago

Directora De Guardería

**Requisitos**: - Lic. en Educación, Psicología, educación preescolar o a fín (INDISPENSABLE CÉDULA). - Mínimo 2 años de experiência en puesto similar. - Es...


Servicio Otto - Baja California

Publicado 10 days ago

Gerente De Ventas

Descripción y detalle de las actividades - Planificar y supervisar las estrategias de venta. - Supervisar las métricas de ventas. - Analizar los datos y las ...


Sd Mobility & Services - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T05:21:01.437Z