**Objetivo de la posicion**:
- Seguimiento y administración de los recursos necesarios (mano de obra, instalaciones, inventario, sistemas y 3PL's ) para atender los requerimientos de los clientes internos y externos por medio del procesamiento oportuno de órdenes (contratos, incidentes, renoco, migraciones, distribuciones a PDV) a través de la red de distribución regional asegurando la integridad de los bienes y servicios, incluyendo la custodia del inventario.
- Seguimiento e implementación a las estrategias para que las operaciones tercerizadas en el área ( 3PL´s) se hagan en tiempo y forma bajo los estándares de calidad definidos, verificando el correcto seguimiento a los procesos y control de la operación realizada por su equipo de trabajo.
- Implementar y ejecutar las estrategias de negocio para optimizar y asegurar los procesos de la operación de logística y distribución, además de asegurar y mantener relaciones transparentes y productivas con los proveedores de servicios (3PL's)
**Principales Responsabilidades**:
- Asegurar el cumplimiento de KPI´s de la cadena de suministro.
- Tiempos de entrega
- Porcentaje de entregas exitosas
- Exactitud de inventarios
- Disponibilidad en POS
- Llevar a cabo los reportes para el debido control que sean efectivos para asegurar la integridad, el control y la custodia del inventario en sus diferentes procesos (recepción, almacenaje, surtido y envío) y programas con los que opera la compañía.
- Seguimiento a los cobros realizados por concepto de equipos sean depositados de manera oportuna.
- Seguimiento a las órdenes procesadas para que sean entregadas en tiempo de acuerdo con las expectativas de los clientes internos y externos.
- Llevar a cabo las actividades operativas para el cumplimiento de SLA´s con los clientes internos, externos y proveedores de servicios (3PL's) Mantener la correcta interacción y operación de nuestros socios de negocios (empresas de logística) en las diferentes localidades.
- Fomentar el uso de las herramientas de capacitación
- Asegurar que exista un clima laboral positivo y de trabajo en equipo en el área para el logro de los objetivos de la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para prevenir que no haya desviaciones en las auditorias establecidas.
- Asegurar que las entregas a los PDV sea dentro del tiempo pactado en el contrato
- Asegurar que los tránsitos generados por el FF sean recepcionados inmediatamente conforme llegan al PDV., así como el seguimiento a las necesidades de inventario requerido tanto del PDV como de FF
- Seguimiento y solución a las necesidades especiales de inventario por parte de ventas, ( Apartado, recolecciones y entrega al cliente)
**Educación (mínima y deseada)**:
**Mínima**
Pasante Licenciatura o Ingeniería en las siguientes áreas:
Logística, Industrial, Administración de Empresas, Actuaría.
**Deseada**
Licenciatura terminada con titulo en las siguientes áreas:
Administración, Negocios, Logística
**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**
1 año.
**Deseada**
1 año.
**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA
**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
NA
**Paquetes De Computo Requeridos**:
- Excel.
- Power Point.
- ORACLE.