Analista De Logística Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.
**Resumen General**El Analista de Logística y Atención al Cliente es responsable de gestionar los inventarios, coordinar envíos y optimizar procesos logísticos para garantizar entregas eficientes.
Actúa como enlace entre clientes y empresa, resolviendo consultas, quejas y asegurando una experiência de calidad.
Además.
Analiza datos para mejorar los procesos.
**Responsabilidades Principales**:- Coordinar la recepción de las órdenes de compra y planificar pedidos para garantizar la disponibilidad de inventario y el cumplimiento con los clientes.- Planear y dar seguimiento a los envíos para garantizar la entrega a tiempo a los clientes.- Atender solicitudes, y reclamos y consultas técnicas de clientes internos y externos para garantizar la resolución de estas.- Coordinar el transporte de materiales garantizando la optimización de los costos, las rutas y los tiempos de entrega.- Elaborar y analizar los indicadores y reportes del área, para evaluar la eficiencia y efectividad de los procesos.- Dar seguimiento al proceso de facturación para garantizar la continuidad de los procesos.- Elaborar la documentación relacionada con las ventas para garantizar la entrega correcta de los pedidos.- Coordinar la devolución y cambio de productos para garantizar la calidad y características físicas de los mismos.- Manejar el software de gestión empresarial del área para garantizar la veracidad y disponibilidad de la información.
**Formación y Experiência**:- **Requerido**:_- Graduado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines.- Al menos 2 años de experiência en logística de almacenes e inventario.- Al menos 2 años de experiência atención a clientes internos y externos.- Manejo avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Conocimiento de logística y cadena de suministro.- Familiaridad con manejo de transporte.- Orientación a resultados, organización y capacidad para trabajar en equipo.- Inglés intermedio.- Licencia de conducir vehículo liviano.- Certificación en manejo de montacarga.- **Deseable**:_- Certificación en Supply Chain Management, Lean Logistics, Six Sigma o similar.
**Ambiente de Trabajo y Demanda Física**:- El trabajo realizará en un entorno de oficina-almacenes.
**Acerca de RIVUS**Somos una compañía experta en Cadena de Suministro con gran alcance multisector industrial, donde la aportación y ganancia de conocimiento fortalece nuestra posición de compra y venta, seleccionando a los mejores socios fabricantes de su giro y construyendo relaciones de verdaderamente largo plazo.
Sin importar a que industria pertenezcas y el tamaño de tu empresa, encuentra en RIVUS® todo para tu Cadena de Suministro.En RIVUS® creemos en el poder de las personas.
Nuestra filosofía empresarial People first, es un recordatorio de que nuestras acciones tienen un impacto duradero en la vida de otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Compras

**OFRECEMOS**: - Prestaciones de ley - Fondo de ahorro - Subsídio de comedor - Bono por cumpleaños - Transporte - 15,000 BRUTOS MENSUALES **ACTIVIDADES**: ...


Soluciones Logísticas Y Almacenaje De Querétaro - Querétaro

Publicado 3 days ago

Jefe De Compras

Licenciatura Titulada, Adminitración, Contabilidad, Ingenieria Electrica o similar- Conocimiento en material eléctrico.- Experiência en negociación en precio...


Humano Transformación - Querétaro

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Compras

Se solicita Aux. de compras Requisitos. - Lic. Negocios y Comercio / Administración o a fin. - Experiência de 1-2 años trato con proveedores extranjeros - N...


Ees Services - Querétaro

Publicado 3 days ago

Coordinador De Compras Mayores

**¡Tractores del Norte! ** te invita a formar parte de su área de Abastecimiento & Logística como **Responsable de Compras Mayores** Tus principales activid...


Tractores Del Norte Sa De Cv - Querétaro

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T02:42:55.421Z