¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
LOCALIDAD: Monterrey
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN:
Ejecutar las acciones definidas en términos de seguridad, costo y servicio relacionado a los vehículos.
Administración de presupuesto del área, así como gestión con los proveedores de mantenimiento para garantizar que las unidades estén en las condiciones requeridas mecánicas y de seguridad para operar.
AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES:
Más de 2 años de experiência
¿QUÉ HARÍAS?
- Gestión y seguimiento de la facturación de mantenimientos y gastos de vehículos vs el presupuesto anual.
- Administrar el gasto de cada agencia, así como dar soporte a las necesidades de las mismas.
- Soporte con las agencias para garantizar que su operación se ejecute de manera segura y asegurar que los servicios de mantenimiento se lleven a cabo de forma rápida y con calidad.
- Ser el link entre los proveedores de los gadgets de SSHE y los servicios que prestan, así como auditar que los dispositivos funcionen y dar soporte a las agencias a su cargo.
- Dar seguimiento a las unidades siniestradas al termino de su proceso.
- Controlar el inventario de flota de su región.
- Escalar desviaciones encontradas en términos de calidad de mantenimiento y costo para una toma de decisión alineada.
- Mantener comunicación permanente con los jefes de ventas con la finalidad de identificar necesidades de vehículos y garantizar la disponibilidad de los mismos.
- Asegurar la correcta instalación de los componentes definidos para cada vehículo.
- Realizar análisis generales referentes al historial de mantenimiento de los vehículos, costo y disponibilidad vehicular.
- Contribuir en la investigación de casos puntuales relacionados con mantenimiento a través del conocimiento técnico de los componentes de los vehículos
- Comunicar en tiempo los riesgos operativos con las diversas áreas del negocio.
- Liderazgo y Comunicación con las áreas del negocio con las que se interactúa.
- Toma de decisiones prácticas
- Propuesta de proyectos de mejora.
¿QUÉ NIVEL DE ESTUDIOS NECESITAS?
Licenciatura terminada
¿QUÉ NECESITAS PARA ASPIRAR A LA VACANTE?
- Manejo de personal.
- Conocimiento mantenimiento automotriz
- Conocimiento en cadena de frio.
- Conocimientos específicos en Logística
- Conocimiento en análisis de causa Raíz
- Administración
- Gestión de proveedores
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento básico de Power BI y power apps
- Conocimiento en análisis de causa raíz.
- Conocimiento en herramientas de mejora continua.
- Manejo de proyectos
- Manejo avanzado de excel macros, etc.
¿CUÁL SERÍA TU RETO?
Mantener la relación entre seguridad, costo y servicio relacionado a los vehículos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR SI ERES EXTRANJERO
Para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con:
- Visa de trabajo vigente
- Número de seguro social (NSS)
- CURP
- RFC