CEDIS OXXO Mexicali esta en búsqueda de**:ANALISTA DE MANTENIMIENTO**
**Propósito del Puesto**:
Mantener las instalaciones y los equipos de los CEDIS en las mejores condiciones operativas mediante el aseguramiento de la ejecución del Plan Maestro de Mantenimiento y por medio de la supervisión de los trabajos internos y de prestadores de servicio externo, con la finalidad de mantener la continuidad operativa en el CEDIS, evitando accidentes y paros en la operación debido a fallas de los equipos y/o instalaciones.
**Requisitos**:
- IME, IMA o carrera afín.
- Mantenimiento industrial.
- Manejo de presupuesto.
- Planeacion y seguimiento a mantenimiento de edificio.
- Administración y manejo de contratistas y/o prestadores de servicio.
- Servicios al Cliente.
- Áreas Conocimientos básicos de Refrigeración y Aires Acondicionados.
- Mantenimiento a naves industriales.
Mantenimiento de equipos, refrigeración y aire acondicionado e Instalaciones en general.
Manejo de Excel (Avanzado), Outlook y Power Point (Presentaciones).
Actitud de servicio, manejo de personal, segumiento a procesos, toma de desiciones. Liderazgo, persuasión, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, análisis y evaluación de problemas, planeación, comunicación.
Rotar turnos, con disponibilidad para trabajar días festivos, por evento disponibilidad para laborar descansos laborados.
**Competencias**:
Estratégicas: Pensamiento Sistémico, Toma de Decisiones.
Gestión: Organización y Ejecución, Transformación, Orientación al Cliente.
Personas: Desarrollo de Talento. Relaciones Efectivas.
**Contribuciones**:
- Controlar y asegurar la ejecución del Plan Maestro de Mantenimiento preventivo a través de los recursos humanos, económicos, asignadas a su función por el área del negocio para asegurar un estado de conservación optimo de equipos y considerando ampliar la vida útil de los activos, así como una continuidad operativa de forma confiable de las instalaciones del Cedis.
- Programar y supervisar la ejecución de trabajos de mantenimiento planeados a través de mano de obra interna y/o con pólizas con prestadores de servicio, atendiendo las solicitudes de clientes internos y el seguimientos a los reportes de mantenimiento preventivo y BTD.
- Supervisar y minimizar la atención de reporteo de fallas de mantenimiento a través del proceso institucional de ATL(1)O, para asegurar la continuidad operativa de forma confiable de las instalaciones.
- Asegurar la ejecución y cierre de los hallazgos del Check list de Infraestructura, derivado del reporte de evaluación realizado en CEDIS, asegurando y manteniendo la imagen institucional, la seguridad de las instalaciones y lacontinuidad operativa.
- Generar la evaluación a los Prestadores de servicio, a través de la herramienta establecida, para asegurar la calidad,confiablidad y tiempos de atención de los PS en los mantenimientos preventivos y correctivos.
- Implementar las estrategias de ahorro de los servicios públicos, ejecutando los proyectos locales e institucionales asignados, para asegurar el uso eficiente de energía, agua y gas, generando valor al negocio.
- Asegurar el conocimiento de mejores prácticas operativas, a través de los foros de comunicación institucionales, para mantener la infraestructura y el equipamiento confiable y operativo.
- Ejecutar el proceso de identificación, reclamo y cumplimiento de garantías, mediante la aplicación del proceso y gestión con proveedores, para contribuir con la disminución de gastos por la repacación de equipos o instalaciones de reciente adquisición.
**Decisiones Relevantes del Puesto**:
- Priorizar las actividades de mantenimiento de acuerdo a su criticidad.
- Solicitud de recursos para preventivos, no disponibles.
- Acciones contingentes ante potenciales riesgos.
- Definición de prioridades para preventivos.
- Desempeño del prestador de servicio.
**Complejidad Cumplir Contribuciones del Puesto**:
- Negocias requerimientos de preventivo contra los de la operación.
- Experiência técnica para la toma de decisiones
- Gestión de recursos no disponibles para atención de requerimientos.
- Adecuación del diálogo con los clientes internos para mejor entendimiento de las situaciones.
- Servicio 24 horas x 365 días del año
- Estar actualizado en nuevas tecnologías
**Ofrecemos**:
Prestaciones superiores a las de ley
GMM
Contrato directo con la empres (contrato de planta)
**¡En FEMSA tenemos las mejores prestaciones y beneficios!**
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $27,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial