**Somos una empresa global**
English Live es una parte multinacional de EF Education First. Nuestro producto es la escuela de inglés en línea más grande del mundo. Fundada en 1996, nacimos para enseñar inglés de forma más fácil y dinámica. Somos parte del grupo EF, que tiene experiência en la enseñanza de idiomas en el aula durante más de 5 décadas y en varios rincones del mundo. Contamos con la tecnología para hacer que el aprendizaje esté a unos clics de distancia.
Actualmente tenemos 5 ubicaciones en todo el mundo. En México hemos estado en constante crecimiento desde 2001. Nuestro equipo tiene un espíritu emprendedor, es un apasionado de lo que hace, cree en sus objetivos, es creativo y minucioso.
**La oportunidad**
Ser parte clave de nuestra estrategia comercial, con la elaboración de diferentes reportes y análisis de informaciones de nuestros diferentes mercados en LATAM.
**Objetivo del Puesto**
Administrar el sistema de marcación predictivo, estableciendo estrategias para la productividad y eficiencia de nuestras campañas a través de análisis de la información y comportamiento de nuestra base de datos en tiempo real. Asegurando el correcto funcionamiento de los servicios de Telco, así como la atención y eficiencia del soporte técnico a las diferentes áreas de acuerdo con las estrategias establecidas.
Principales Funciones/**Responsabilidades**:
1. Cargar y operar las bases de datos todos los días para las campañas existentes garantizando la productividad diaria.
2. Mantener la operación en los níveles y métricas establecidas por el área de ventas, monitoreando en tiempo real.
5. Identificar y brindar acciones en tiempo real para incrementar o mejorar los indicadores.
6. Monitorear y asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de Telco, así como la atención y eficiencia a problemáticas relacionadas al marcador o infraestructura.
**Escolaridad**
Ingeniería en Sistemas de Información, Lic en Tecnología de la información, Sistemas computacionales, Ing. En Tecnologías de la Información y Comunicación, o afines.
**Conocimientos de la carrera**
SQL, Excel avanzado, Sistemas de Marcación para Call Center, Inglés Intermedio-Avanzado
**Habilidades/Conocimientos**
Liderazgo, Trabajo en equipo, Proactivo, Habilidad numérica, Atención a clientes internos.
Orientación a Resultados
**Experiência en**
1. 1 año en Call Center (conocimiento de métricas)
2. Sistemas para operar call center.
3. Conocimiento y Manejo de marcadores predictivo (power, preview validar en entrevista los nombres de marcadores predictivos)
4. Manejo de bases de datos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes nível inglés intermedio-avanzado?
- ¿Tienes conocimiento en marcador predictivo?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, undefined