.**_Empresa de logística solicita Analista de Marketing: _****_Zona a laborar Polanco frente a club Mundet._****_Ofrecemos: _**- Sueldo base 12,000 mensual bruto.- Mas 1,000 Bono puntualidad.- Mas 1,000 Bono de asistencia.- Mas 1,000 Vales.- Horario de trabajo de 8 am a 6 pm.- _Funciones principales _***_**_- *_*- Recopilar información y examinar la tendencia de ventas, a los fines de desarrollar estrategias de Marketing efectivas:- Monitorear las actividades y resultados de Marketing de la competencia.- Analizar las estrategias del mercado, examinar tendencias y el comportamiento de los productos que se tienen en común con la competencia.- Comunicarse con los consumidores, observar a la competencia y consultar con los distribuidores para obtener información sobre las tendencias en la industria.- Recopilar las impresiones de los consumidores.- Utilizar técnicas analíticas de Marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web.- Segmentar el público objetivo y determinar el mercado más idóneo para acercarse a ellos.- Elaborar informes detallados sobre los volúmenes de ventas, la experiência del consumidor, tendencias del mercado y los resultados de la competencia:- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales de los aspectos antes descritos.- Recopilar información de los informes emanados de la industria para delimitar las tendencias y medir el impacto de las actividades de Marketing de la competencia.- Recopilar y analizar la información de ventas, tendencias del mercado e, incluso, de los balances contables.- Hacer recomendaciones referentes al diseño, método de promoción a seleccionar y el enfoque a ser implementado en futuros productos o servicios.- Delimitar el público final al que se le venderá ciertos productos y servicios:- Diseñar cuestionarios y realizar encuestas para segmentar al público objetivo.- Desarrollar estrategias para la fijación de precios conforme a las metas de la empresa y que procuren la satisfacción del cliente en aras de garantizar la competitividad.- Manejar los canales de distribución de los productos de acuerdo a las particularidades del público objetivo.- Identificar a la competencia y al mercado potencial (comercios minoristas o mayoristas, público en general, o entidades gubernamentales):- Monitorear las tendencias para identificar la manera en la que el producto, marca o servicio debe ser modificado o reemplazado.- Trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias para atraer nuevos clientes.- Hacer recomendaciones a considerar en campañas futuras con el objetivo de incrementar el volumen de ventas:- Presentar estrategias de Marketing detalladas.**REQUISITOS**:**Universidad Ciencias Sociales, Estadísticas, Marketing, Contaduría, Administración de Empresas u otras carreras afines.****Experiência mínima 2 años.**- **Estar en la capacidad de priorizar y planificar las tareas**- **UNETE A ESTE EQUIPO DE TRABAJO ENVIA TU CV CON FOTOGRAFIA ACTUALIZADA