Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario Marketing Digit

Funciones: - Administración y revisión campañas en Meta Ads y Google Ads - Generar reportes semanales y mensuales de los datos recopilados - Creación de est...


Empeño Dondé Express - Yucatán

Publicado 10 days ago

Coordinador Comunicacion Digital

**Main Purpose**: Reports directly to the Nestle Communication Sr. Manager, dotted to the Nescafe Dolce Gusto Marketing Head; coordinate the strategy for all...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Asesoria Comercial Canal Retail

**Sé Una Estrella** | **Asesor Comercial Canal Retail** | **Mérida, Yucatán** **CIERRE DE POSTULACIÓN VIERNES 22 DE ABRIL de A LAS 23:59 hrs.** PROPÓSITO D...


Heineken - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

Requisitos: Licenciatura o TSU de mercadotecnia, comunicación o publicidad, titulado. Dominio de Business Suite & la familia de apps Meta. Excelente ortograf...


Autosur - Yucatán

Publicado 10 days ago

Analista De Marketing Digital

Detalles de la oferta

Analista de Marketing DigitalBuscamos un Analista de Marketing Digital altamente capacitado para crear y supervisar nuestras estrategias en plataformas digitales. El candidato ideal debe tener un profundo conocimiento en la gestión de campañas publicitarias y un enfoque orientado a resultados.IMPORTANTE:Residir en MÉRIDA O PLAYA DEL CARMENTrabajo PRESENCIALResponsabilidades:Planificación y Ejecución de Campañas: Diseñar, implementar y gestionar campañas efectivas en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn.Análisis y Optimización: Monitorear el rendimiento de las campañas, analizar datos y ajustar estrategias para maximizar el retorno de inversión. Uso de plataformas de reportes.Conocimiento en SEO y SEM: Integración de estrategias de SEO con campañas de SEM para mejorar la visibilidad orgánica y pagada. Experiencia en investigación de palabras clave y optimización de contenido para maximizar el tráfico y la conversión.Social Listening: Utilizar plataformas de social listening para monitorear y analizar la percepción de la marca y las tendencias del mercado.Gestión de CRM: Manejar herramientas de CRM, preferiblemente HubSpot o Bitrix, creación de LP en la plataforma.Gestión de Presupuestos y Recursos: Administración eficiente de presupuestos publicitarios, planificación de gastos y maximización de recursos para alcanzar los objetivos de campaña dentro del presupuesto asignado.Email Marketing: Experiencia en diseño y ejecución de campañas de email marketing.Requisitos:Experiencia: Amplio conocimiento y experiencia comprobada en Google Ads y Meta Ads. Experiencia en TikTok Ads y LinkedIn es preferible.CRM: Conocimientos en HubSpot, Bitrix o herramientas similares.Habilidades de Comunicación: Excelente capacidad de redacción y ortografía. Fuerte criterio y habilidad para crear y revisar contenido.Orientación a Resultados: Capacidad demostrada para trabajar en un entorno orientado a resultados y cumplir con los objetivos establecidos.Trabajo en Equipo: Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo, seguir lineamientos y colaborar en la consecución de objetivos comunes.Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas.IMPORTANTE:Residir en MÉRIDA O PLAYA DEL CARMENTrabajo PRESENCIALSueldo según aptitudes.Prestaciones de Ley.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:55:20.152Z