En Grupo Blue Ocean, empresa 100% mexicana de base tecnológica especializada en el desarrollo e integración de soluciones de Software, estamos en busca de un perfil profesional que forme parte de nuestro equipo de trabajo. En esta ocasión, estamos en busca de:**Analista de Marketing Digital****Requisitos del puesto**- Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Medios, u otras licenciaturas afín.- Experiência previa como Asistente de Marketing Digital, Analista de Marketing Digital, Especialista SEO/SEM, Coordinador o similar en el área de Marketing de una empresa.- Inglés Intermedio B2 / Trabajo Presencial- Contar con equipo de laptop**Conocimientos y habilidades**- Conocimiento de herramientas SEO como Google Search Console, Ahrefs, SEMrush, Moz, etc.- Experiência en la creación, gestión y optimización de campañas de Google Ads.- Conocimiento en la segmentación de audiencias, pujas de palabras clave, y la creación de anuncios efectivos.- Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, y TikTok.- Conocimiento de A/B testing y optimización de la tasa de conversión (CRO).- Habilidad para planificar y crear contenido relevante para blogs, páginas web, correos electrónicos, y redes sociales.- Conocimiento de técnicas de storytelling, SEO on-page, y la gestión de calendarios editoriales.**Responsabilidades del puesto**- Generar estrategias para la atracción de leads calificados para prospección a ventas de cada marca del grupo.- Asegurar la implementación, correcto uso y funcionamiento del CRM para un correcto seguimiento de leads.- Dar servicio de capacitación sobre el CRM de HubSpot, a personal de cada marca que lo requiera.- Optimización de Presencia Online: Mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en los motores de búsqueda (SEO).- Gestionar y optimizar la publicidad pagada (SEM) para maximizar el retorno de la inversión (ROI).- Análisis y Reporte de Métricas Monitorizar y analizar el tráfico web y otras métricas clave utilizando herramientas como Google Analytics, Semrush, Hubspot.- Generar informes regulares para la Gerencia de Marketing con insights y recomendaciones basadas en los datos obtenidos de las campañas.**Horario: De Lunes a Viernes.****Prestaciones y beneficios**- Sueldo competitivo con base a experiência.- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores al 50%- Horario flexible- Caja de ahorro**¡Nos interesa conocerte! Compártenos tu CV al postularte.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial