Consultoría PROHIRING solicita **ANALISTA DE MARKETING DIGITAL **en empresa comercializadora de cosméticos para puesto **PRESENCIAL** por tiempo indefinido en Santiago Nuevo León.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Mercadotecnia o afín.
- 2+ años de experiência en gestión de campañas publicitarias digitales.
- 2+ años de experiência en exportación y análisis de datos de campañas de marketing digitales.
- 2+ años de experiência en manejo y optimización de campañas en plataformas como Google Ads, Meta, Youtube adds.
- 2+ años de experiência en manejo de presupuestos para campañas digitales.
- 2+ años de experiência generando y presentando informes de datos de campañas digitales.
- Deseable manejo de wordpress.
**FUNCIONES**:
- Manejar y optimizar campañas en plataformas como Google Ads, Meta, Youtube adds entre otras, para maximizar el retorno de la inversión.
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas, identificar áreas de mejora y proporcionar informes detallados a el equipo de marketing y ventas
- Identificar y definir segmentos de audiencia específicos para dirigir las campañas publicitarias de manera más efectiva.
- Implementar tácticas para mejorar las tasas de conversión, ya sea a través de la optimización de sitios web, landing pages o estrategias de llamada a la acción.
- Gestionar eficientemente el presupuesto asignado a cada campaña y optimizar el gasto publicitario para lograr los mejores resultados posibles.
**SE OFRECE**:
- Sueldo mensual libre negociable de $16,000.00 a $18,000.00 de acuerdo a experiência.
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas con hora de comida.
- PUESTO PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- La vacante es PRESENCIAL EN SANTIAGO NUEVO LEÓN, DE LUNES A VIERNES. ¿En qué ciudad vives actualmente?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- gestión de campañas publicitarias digitales.: 2 años (Deseable)
- exportación y análisis de datos de: 2 años (Deseable)
- plataformas como Google Ads, Meta, Youtube adds.: 2 años (Deseable)
- manejo de presupuestos para campañas digitales.: 2 años (Deseable)
- informes de datos de campañas digitales.: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial