ANALISTA TRADE MARKETING?Escolaridad:Licenciado en Mercadotecnia o Administración.Indispensable:Manejo de Office.Experiência:1 años en puesto similar.Disponibilidad para viajar.CONOCIMIENTOSAnálisis de Sell Out & Sell In.Conocimiento sobre acciones de Trade MarketingConocimiento sobre actividades de Merchandising, gestión de punto de venta y gestión de marketing en RetailImportante empresa Office Excel y Power Point (intermedio)HABILIDADES:Generación de Bases de Datos.Manejo Excel. (Tablas dinámicas).Capacidad de Análisis.COMPETENCIAS PROFESIONALES:Honestidad,Responsabilidad,AnalíticoPropositivoComunicación AsertivaTrabajo en Equipo yLogro de Objetivos.ACTIVIDADES Y FUNCIONESDar seguimiento y ejecutar el presupuesto de Trade Marketing asignado para todas las actividades referentes al posicionamiento de marca en el canal retail.Diseñar, implementar y dar seguimiento al programa de Merchandising para reforzar el posicionamiento de marca en puntos deventas y dinamizar la intención de compra.Diseñar, implementar y dar seguimiento a los diferentes programas de incentivos para la fuerza de ventas de nuestros distribuidores en coordinación con el área de ventas.Diseñar, ejecutar y dar seguimiento a la actividad de colocación de publicidad externa e interna en los puntos de venta.Analizar la información para la clasificación anual de clientes con base a la información de volumen de ventas anual y rentabilidad, segmentado por zonas y línea de productos comercializados.Elaborar y actualizar la información y data recolectada de los programas de incentivos y mercaderismo en plataformas de Inteligencia Empresarial (Power BI, Excel, etc.) y analizar los resultados a su término.Ejecutar y coordinar el envío de merchandising / material promocional a nível nacional en los diferentes canales de atención al cliente.OFRECEMOSCrecimiento y Aprendizaje.Desarrollo Profesional.Estabilidad y Bienestar Laboral.Contratación directa con la empresaPrestaciones de ley.