_**Requisitos**:_
- Licenciatura terminada o en últimos semestres en Marketing, Publicidad o carrera afín.
- Conocimientos en programas de edición y diseño para la creación de contenido.
- Familiaridad con Microsoft Office.
- Experiência en el manejo de plataformas de gestión de redes sociales.
- Inglés (Deseable)
- **Responsabilidades**:_
- Crear y desarrollar estrategias de marketing innovadoras.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias y oportunidades.
- Creación y gestión de contenidos variados (escritos, audiovisuales, infografías, etc.) utilizando programas de edición y diseño.
- Ser el responsable de los canales de la página web, así como de las distintas plataformas de ventas en línea para nuestras marcas.
- Apoyar en la organización y ejecución de eventos internos, exposiciones y congresos.
- Supervisar la correcta exhibición del material de punto de venta (POP) para asegurar su óptimo estado.
- Gestionar proveedores y pagos relacionados con marketing, incluyendo análisis y búsqueda de nuevos proveedores.
- Asistir en la implementación y seguimiento de campañas de marketing, tanto tradicionales como digitales.
- Utilizar plataformas digitales y redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) para promover la marca y sus productos.
- Utilizar Microsoft Office y herramientas de análisis de marketing para manejar datos y optimizar estrategias.
- **Detalles adicionales**_
- Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (solo si es necesario por la operación).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,783.51 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial