Beneficios
Integrarse a una empresa con un producto líder y alianzas globales en biometría
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Ingressio es una empresa con casi años de experiência en soluciones de software, especializados en soluciones cloud y móviles con biometría aplicadas a Control de Asistencia y Puntualidad en México y Latinoamérica.
Cuenta con más de, clientes, y en particular en el servicio de asistencia se cuenta con 500 clientes y 240, usuarios del servicio concretando millones de transacciones cada mes.
Acerca de la posición
Como primera acción deberá certificarse en la plataforma de controldeasistencia
La posición tiene 4 misiones principales:
1) elementos principales que darán origen a los mensajes y a toda la comunicación que se emita en la organización que describan el valor agregado, problemas y áreas de oportunidad que resolveos, cómo manejamos las objeciones y competencia, etc.
2) generación de demanda (nuevos clientes) 3) Atención de clientes actuales, incentivar su recomendación a partir de garantizar su satisfacción y construcción de una comunidad y ecosistema de usuarios y empleados sólido.
4) llevar métricas de seguimiento evaluar resultados y afinar estrategias contra los objetivos de la organización
Apoyar en la generación de demanda a través de materiales y contenido en las redes sociales de la organización:
FB, TW, LN, IG y la actualización de los sitios de internet corporativos (ingressio, controldeasistencia principalmente).
Diseño y actualización constante de campañas en adwords y redes sociales.
El reto es construir una comunidad y ecosistema de clientes, que busquen mantener los usuarios, empleados de nuestros clientes, y directivos aportando mejoras, incrementando su nível de satisfacción y atrayendo a más clientes por recomendación y por el valor que ofrecemos a los clientes y las personas a través de mailing, webinars eventos, etc.
Atención a prospectos y clientes, a través del conocimiento que generen de los mismos y su relación con las áreas, operaciones, tecnología y administración, en capitalizar el uso de la herramienta y los beneficios de ella integrarla lo más rápido posible y aprovecharla armando casos de negocio.
y articular la propuesta de valor hacia el clienteEs vital contar con el conocimiento de los clientes:
industria, tamaño, usuarios, quiénes toman la decisión y porqué, cuál es el proceso, áreas de oportunidad y problemas, etc.
Se le entrenará en las herramientas de marketing y comunicación, venta el manejo recast, Pipeline, actualización de CRM, y a establecer compromisos y planeación de ventas en reuniones semanales con la Comercial, de Marketing y Producto así como apoyo al equipo comercial.
La posición debe contar con habilidades de liderazgo notable, excelente ortografía y redacción, expresión verbal y comunicación, comprensión, negociación, saber escuchar, razonamiento inductivo y deductivo entre otras.
Responsabilidades clave
Proactivamente apoyar en generación de demanda, atención a pipeline apoyando a ventas y trabajo con sector específico.
Prospectar nuevas oportunidades de negocio, incrementar la base instalada con clientes nuevos (tanto productos y servicios que ya consumen como integrar ventas de nuevos productos y servicios ellos).
El reto es aprender a construir y mantener un constanteturo pipeline de ventas.
Lograr y exceder el nível de calidad de las métricas de tiempo de respuesta, así como validar que todo este esfuerzo se ve reflejado en actualizar y mantener los datos de los clientes y oportunidades al día en el CRM (SalesForce) por parte de ventas.
Gestionar los leads en los tiempoecuenciarma adecuados y asignarlos adecuadamente.
Crear relaciones de negocertes con los prospectos y clientes actuales.
Recomendar la solución más adecuada de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Mantener el conocimiento del mercado a atacar y cumplir con las metas de entrenamiento mantener un entendimiento completo de los productos de Ingressio, los procesos y promociones a ofrecer con los más altos níveles de apoyo y soporte a ventas.
Trabajar con las iniciativas de promoción en curso de marketing hacia segmentos de mercado específicos.
Notas:
Una persona con iniciativa, orientado a la generación de demanda y comunicación efectiva con clientes y prospectos.
Debe ser orientado a resultados, tener habilidades íticas sobresalientes y estar comprometido a crear nuevas oportunidades de negocio
Debe demostrar habilidades de expresión oral y comprensión, negociación, saber escuchar y de razonamiento
Capacidades y experiência probadas de gestión del tiempo y de cuentas; así como habilidades de comunicación escrita y oral excelentes.
La persona debe sentirse cómoda vendiendo ambiente de equipo con responsabilidades recast con certidumbre.
Fuerte componente de ética de trabajo y organización.
Categorías:
Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Marketing digital
ID:
14679353
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