**Responsabilidades**:- Diseñar, ejecutar y analizar estrategias de Marketing 360.- Crear contenido atractivo y de alto impacto para nuestras plataformas digitales.- Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias del sector.- Realizar gestión de presupuestos y planes de incentivos.- Administración de plataformas digitales de la empresa.- Planeación y ejecución de campañas publicitarias basadas en Performance para Google, META, LinkedIn y otras plataformas digitales.- Analizar métricas y KPIs, y optimizar las campañas para maximizar el retorno de inversión de marketing.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas, para asegurar la coherencia de las estrategias de la empresa.- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y sugerir mejoras en las estrategias.- Trabajar los planes de ejecución con las alianzas comerciales.
**Requisitos**:- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o afines.- Experiência mínima de 2 años gestionado equipos de marketing, preferentemente en sectores tecnológicos.- Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, META, SEMrush, HubSpot, etc.).
Ideal contar con certificación.- Habilidades de redacción y creación de contenido atractivo y de alto impacto.- Capacidad analítica para interpretar datos y hacer recomendaciones basadas en resultados.- Conocimiento de gestión de redes sociales y estrategias de crecimiento y performance.- Actitud proactiva, creativa y capacidad para trabajar en equipo.- Deseable experiência en automatización de marketing.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Marketing digital: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial