**Responsabilidades**:
- Diseñar, ejecutar y analizar estrategias de Marketing 360.
- Crear contenido atractivo y de alto impacto para nuestras plataformas digitales.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias del sector.
- Realizar gestión de presupuestos y planes de incentivos.
- Administración de plataformas digitales de la empresa.
- Planeación y ejecución de campañas publicitarias basadas en Performance para Google, META, LinkedIn y otras plataformas digitales.
- Analizar métricas y KPIs, y optimizar las campañas para maximizar el retorno de inversión de marketing.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas, para asegurar la coherencia de las estrategias de la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y sugerir mejoras en las estrategias.
- Trabajar los planes de ejecución con las alianzas comerciales.
**Requisitos**:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o afines.
- Experiência mínima de 2 años gestionado equipos de marketing, preferentemente en sectores tecnológicos.
- Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, META, SEMrush, HubSpot, etc.).
Ideal contar con certificación.
- Habilidades de redacción y creación de contenido atractivo y de alto impacto.
- Capacidad analítica para interpretar datos y hacer recomendaciones basadas en resultados.
- Conocimiento de gestión de redes sociales y estrategias de crecimiento y performance.
- Actitud proactiva, creativa y capacidad para trabajar en equipo.
- Deseable experiência en automatización de marketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Marketing digital: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial