Totum Talent es una firma de recursos humanso enfocada en servicios estratégicos del área y atracción de talento.
Nos encontramos en búsqueda de talento como Customer Sucess, tu misión será garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible al utilizar nuestros servicios, impulsando su satisfacción y fidelización. Además, contribuirás a fortalecer la presencia de nuestra marca en espacios clave de Recursos Humanos, posicionándonos como un referente en el sector.
También jugarás un rol activo en la creación y presentación de propuestas de servicios, colaborando estrechamente con los equipos internos para asegurar el cierre de oportunidades comerciales.
ACTIVIDADES:
Asegurar el Customer Experience y encontrar mejoras en los procesos actuales de trabajo.Participación en eventos empresariales y de networking, revistas de RH etc. (AmCham, Caintra, Eriac, etc.) para generación de nuevos leads.Seguimiento a los leads que entran de manera orgánicaAdministración y manejo de CRM de ventas. Participación en juntas de diagnóstico de necesidades con clientes potenciales. Creación de propuestas de trabajo de proyectos Consultoría.A través de estrategias de marketing garantizar el posicionamiento de marca y conseguir leads deseados.Ser primer contacto en temas de quejas y escalar con el equipo correspondiente. Aplicación de encuestas de satisfacción y analizarlas para encontrar mejoras en los servicios y que operaciones lo pueda implementar.Apoyo en elaboración de cotizaciones y propuestas de servicio.Búsquedas de tendencias de RH para asegurar que Totum Talent esté a la vanguardia al asegurar que cumplan con las nuevas tendencias en el área de RH nuestros servicios. Cambio de página Web, Cambio de identidad corporativa, user experience, etc. Analizar el perfil de clientes actuales vs. perfil de clientes deseados y definir estrategias para llegar a ellos. (buyer persona) Buscar lugares en donde hacer webinars, conferencias, etc. Mantener participación activa de Totum Talent Requisitos:Experiencia en estrategias de marketing digital o comerciales (manejo de redes sociales, páginas web, creación de contenido) / 1 a 2 años.
Organización de eventos de presenciales de marca / 1 año deseable
Creación de presentaciones de resultados, propuestas con cliente / 1 año Inglés Avanzado conversacional.
Estudios concluidos en Comunicación o Marketing.
Conocimiento y dominio de Canva Avanzado / 2 años indispensables.
Conocimiento indispensable de Google Ads / Instagram o LinkedIn Ads / 2 años indispensables.