Únete a la Empresa mas pasional por la Música.
Buscamos tu talento como **Analista de Marketing y Ventas.
**
Mantener un buen perfil en la web es sumamente importante.
Saber posicionar la marca, estar informado de los datos de posibles clientes, conocer los movimientos de la competencia y demás factores similares es necesario para mantener un buen posicionamiento online.
Se encargará de cuidar y desarrollar el análisis de las diversas estrategias de compra y venta para la marca.
De esta forma se garantizará tener campañas únicas y que harán que la marca se posicione e incremente sus números.
La persona encargada de esta área deberá conocer temas relacionados a la publicidad, el marketing, economía, administración y periodismo.
**Requisitos**
Estrategias de optimización de contenido
Motores de búsqueda
Herramientas de gestión de contenido
+ 3 años de experiência como Analista de Ventas o Marketing
Mentalidad orientada a los detalles, con un enfoque en la precisión y la calidad
Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas tecnologías y sistemas
Fuertes habilidades de comunicación para colaborar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios
Autodisciplina y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Conocimiento en CRM
Alta sensibilidad de creativa y estética.
**Actividades**
Distribución y administración de los sitios web de competencia.
(real trends, etc)
Administración de la oferta comercial dentro del sitio.
(MKP'S, Mercado Libre, Coppel, Dollibar, etc)
Creación y carga de contenido.
(IG, FB, TIKTOK)
Análisis de KPI´s/ventas.
Propuestas de ideas creativas.
Recopilar, analizar e interpretar datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
Identificar tendencias y patrones en los datos para crear estrategias de ventas.
Capturar de manera precisa y eficiente los productos en nuestro catálogo online.
Realizar investigaciones exhaustivas para recopilar información relevante sobre los productos, como descripciones, especificaciones, precios e imágenes.
Asegurarse de que todos los productos estén correctamente categorizados y etiquetados para una búsqueda y navegación óptimas por parte de los clientes.
Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas de captura de datos.
Benchmark para tiendas físicas
Segmentación de campañas
Contribución al desarrollo de la imagen de la marca
Análisis de mercado digital para subir a catalogo y sus actualizaciones
**Horario**: lunes - viernes 8am - 6pm
1 hora de comida
Prestaciones de Ley
Aguinaldo de 15 dias
100% al Seguro Social
12 dias de vacaciones al año
25% de prima vacacional
10% de Descuentos en los artículos de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 - $4,200.00 a la semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial