Responsable de adquirir de forma eficiente las materias primas, materiales, suministros, servicios y equipos en donde la compañía pueda realizar sus operaciones de manera satisfactoria, así como de mantener la parte administrativa del departamento en orden para lograr mayor eficacia.
**Requisitos**:
*Atender las solicitudes de compras
- Scouting de proveedores y/o productos que no sean desarrollos nuevos (productos ya en catalogo)
*Mantener actualizados los precios de Compra y venta en ERP
- Mantener actualizados los expedientes de los proveedores
- Mantener actualizada la información de contactos de proveedores en ERP
*Análisis de la Información
- Dar de alta los productos en ERP.
*Gestiona las garantías de ventas
*Licenciatura en negocios, comercio internacional o afin, concluida
*Ingles Hablado y escrito
- Conocimiento de uso de paqueterías de manera internacional.
*Experiência en procesos administrativos (reportes, interacción con otros departamentos).
- Excel nível usuario (Fórmulas y tablas dinámicas).
- Conocimiento de MRP.
*Enfocado a resultados y Objetivos (proactivo)
- Alto Sentido de Urgencia
- Actitud y gestión del Cambio
- Comunicación asertiva
- Agresividad comercial
+ Manejo y apego a Procesos
- Experiência sólida en compras, preferiblemente en el área de tecnología
- Habilidades de negociación, persuasión y toma de decisiones.
- Conocimientos sólidos en tecnología y tendencias del mercado
*Experiência mínimo 2 años
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Días por enfermedad
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- tres: 2 años (Deseable)
- dos: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial