.El Analista de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Actualizar el contenido de ayuda que utilizan los usuarios finales del Centro de conocimientos para contestar consultas de clientes según sea necesario.- Ejecutar trabajo asignado, como las solicitudes de cambios y la certificación de revisión anual.- Ser el enlace con los negocios para asignaciones de trabajo, al realizar preguntas para constatar hechos, seguir los puntos pendientes y ayudar a la aprobación de contenido.- Realizar la evaluación de necesidades y actualizar contenido o desarrollar soluciones relacionadas con el contenido según los requisitos comerciales.- Investigar y buscar soluciones para las consultas sobre contenido de ayuda y otros puntos pendientes relacionados con el negocio, incluyendo brechas y los cambios en la política.- Controlar la progresión del trabajo al garantizar que se completen las asignaciones antes de la fecha de vencimiento solicitada.- Garantizar la aplicación consistente de controles de proceso del equipo.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.- Dominio de Microsoft Office.- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.- Automotivación y atención a los detalles.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Performs Quality Assurance reviews of the Managers Control Assessment