Somos una Fintech, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos un ANALISTA DE MEJORA CONTINUA¿Qué buscamos?Licenciatura o Ingeniería Económico administrativas, financieras.**Experiência**: Regulaciones Financieras y Bancarias( por ejemplo Normatividad La Comisión Bancaria y de Valores).Manejo de G Suite (Hojas de Cálculo, Data Studio, Analytics, Desarrollo de Sites, etc)**Conocimiento**: ISO 9001:2015, PMI, Normativa PCI, SGC, Mejora Continua.¿Qué harás?Facilitar herramientas para toma de decisiones a los responsables de las áreas, concentrando bases de datos, tanto operativos como financieros, relacionados a todos los procesos internos como: las transacciones de nuestros medios de pago, aclaraciones, operatividad de nuestras plataformas, mejorar y mantener los indicadores operativos (KPI´s, KSA´s, SLA´s, OLA´s).Actualizar, dar mantenimiento y Control de Calidad para nuestras herramientas de consulta, tableros, informes, en Workspace y DataStudio, así como en macros de excel, para asegurar la confiabilidad de la información.Monitorear la operación ( Registros, tickets, atención y transaccionalidad) y los resultados obtenidos con análisis operativos con base en la información ya obtenida.Desarrollar estrategias para mejorar o mantener los indicadores de las áreas, a través del análisis constante y puntual de cada área, realizándolo en Workspace, DataStudio, etc.Dar seguimiento de Proyectos o iniciativas internos del área de Operaciones o a nível Transversal basado en la metodología PMI para su correcta implementación.Manejar indicadores de desempeño (KPIs) como parte del sistema de gestión de Calidad establecido anualmente.Presentación y elaboración de resultados a los clientes internos a través de sesiones mensuales o quincenales (según aplique) de acuerdo a la obtención de datos de las distintas herramientas, Tablero Operativo, Dashboards,etc.¿Qué ofrecemos?Excelente sueldo NetoSeguro de Gastos Médicos MayoresSeguro de Vida10 días de vacacionesPrestaciones de LeyServicio Médico en nuestras instalaciones