**Description du poste**:- Gestión del Sistema de Calidad de los SSCs de Northe América (inluyendo temas de Mejora Continua e Innovación Participativa)- Gestión del sistema de información documental (políticas, procedimientos, manuales de procesos y mapeos de procesos).- Gestión de "no conformidades" reportadas por los clientes o managers del SSC a través de RPOs.- Medición de Satisfacción del Cliente de los servicios proporcionados por las diferentes áreas del SSC.- Ejecución de Auditorias Internas a las diferentes áreas del SSC.- Participación en proyectos de mejora continúa de las diferentes área del SSC.- Administración de indicadores de desempeño (KPIs) para las diferentes áreas del SSC.- Participación en la estandarización y armonización de procesos al interior del SSC y con otros SSCs del Grupo.**Exigences du poste**:- Análisis de problemas.- Delegación.- Comunicación asertiva.- Apego a normas / Sensibilidad a las normas.- Persuasión / Influencia y negociación.- Dominio de estrés.- Enfoque a la calidad.- Enfoque a resultados.- Relaciones interpersonales.- Organización.- Toma de decisiones.- Liderazgo.**Spécificité du travail**:OcasionalmenteSafran est un groupe international de haute technologie opérant dans les domaines de l'aéronautique (propulsion, équipements et intérieurs), de l'espace et de la défense. Sa mission : contribuer durablement à un monde plus sûr, où le transport aérien devient toujours plus respectueux de l'environnement, plus confortable et plus accessible. Implanté sur tous les continents, le Groupe emploie 76 800 collaborateurs pour un chiffre d'affaires de 15,3 milliards d'euros en 2021, et occupe, seul ou en partenariat, des positions de premier plan mondial ou européen sur ses marchés. Safran s'engage dans des programmes de recherche et développement qui préservent les priorités environnementales de sa feuille de route d'innovation technologique.Safran est classé 3ème meilleur employeur mondial dans son secteur par le magazine Forbes en 2021.BAC+3, BAC+4Supérieure à 3 ans