**Perfil del Puesto**
**Edad: 25-45 años**
**Sexo: Indistinto**
**Nível de estudios: Lic.
Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración de empresas, actuaria o afín**
**Experiência Laboral: 2 años en Investigación de Mercados con relación directa al cliente.
**
**Indispensable: Manejo de excel intermedio-avanzado y experiência en realización de presentaciones**
**Competencias**
**-Comunicación Oral y Escrita**
**-Enfoque a Resultados**
**-Planeación**
**-Iniciativa**
**Descripción del puesto**
**Objetivo: Garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, mediante la gestión, análisis y seguimiento de cuentas asignadas con el fin de hacer rentable los estudios logrando la satisfacción del cliente.
**
**Responsabilidades del puesto**:
**-Gestión de requerimientos del cliente a través de comunicación directa (Juntas presenciales/online)**
**-Analizar la información que se le entrega al cliente**
**-Entrega de reportes, presentaciones y/o dashboard de información semanal y mensual**
**-Coordinar los requerimientos del cliente con las diferentes áreas internas**
**-Realizar propuestas o recomendaciones al cliente sustentadas en el análisis de información que ayuden a la toma de decisiones**
**-Garantizar que el estudio será rentable (presupuesto vs realizado)**
**-Detectar y proponer mejoras internas para automatización y mejora de procesos**
**-Incremento de facturación de clientes actuales**
*
Descripción del puesto
Condiciones del Trabajo: Home Office - Parcial
Herramientas del puesto
Equipo Portátil (Laptop)
*
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pago complementario:
- Bono de productividad