**Descripción del Puesto**:
**Responsabilidades**:
- Recopilar datos del mercado mediante investigación primaria y secundaria, incluyendo encuestas, análisis de datos de ventas, estudios de mercado y análisis de la competencia.
- Analizar datos para identificar tendencias, patrones de consumo, preferencias del cliente y oportunidades de mercado.
- Interpretar y presentar hallazgos de manera clara y concisa a través de informes y presentaciones.
- Realizar la segmentación de mercado de acuerdo con nuestros productos.
- Mantenerse actualizado sobre los desarrollos del mercado, las nuevas tecnologías y las mejores prácticas en análisis de mercado.
**Requisitos**:
- Título universitario en Marketing, Estadística, o campo relacionado.
- Experiência previa en análisis de mercado, preferiblemente en la industria específica o sector relacionado 3 años.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar datos de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una mentalidad orientada a soluciones.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos métodos y tecnologías en análisis de mercado.
**Beneficios**:
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Seguro dental
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial