**Analista de Mercadotecnia Digital**
Escolaridad: Lic.
Mercadotecnia, Lic.
Comunicación, Lic.
Publicidad.
Edad: 24-30 años
Sexo: Indistinto
Experiência: 3 años de experiência en el desarrollo de estrategias y operación de campañas publicitarias en medios digitales (Facebook,
Google Ads, Google Display).
Certificaciones en Google Ads.
(Deseable búsqueda y display).
**Actividades**
- Responsable de desarrollar estrategias para medios digitales.
- Diseñar, ejecutar, gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn para la generación de clientes potenciales, reconocimiento de marca, lanzamientos de productos, entre algunas otras.
- Manejo, seguimiento y control de presupuesto de campañas digitales.
- Gestión y atención de redes sociales y de sus comunidades.
- Desarrollo e implementación de Contenido para múltiples plataformas digitales.
- Conocimiento en la implementación de estrategias de SEO.
- Administración de CRM (Bitrix24).
- Análisis y generación de reportes de resultados (KPIS).
**SOFT SKILLS**
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Pensamiento estratégico.
- Proactividad.
**HARD SKILLS**
- Manejo de plataformas y diversidad de objetivos publicitarios para campañas en: Google ads, Facebook, Instagram y
LinkedIn.
- Manejo de herramientas de análisis: Google Analytics, Search Console, Tag Manager, Semrush o similares.
- Office 360.
- Herramientas de mailing.
- Buena ortografía y redacción.
**Ofrecemos**
$ 13,000 mensuales
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Horario de Trabajo de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 hrs.
La válvula #15, Parque Industrial Perisur
Zona de trabajo periférico sur cerca de leche LALA por Avenida la llave
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
- Uso de cubre-bocas (excepto cubre-bocas con inhalador)
- Toma de temperatura
- Uso de gel antibacterial
- Medidas de sanitización