.Job Description Summary¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades - para las personas hoy, mañana y en un futuro. ¡Sé un creador de lo posible junto a nosotros!Integrated Diagnostics Solutions (IDS) - Al alinear y simplificar nuestro trabajo, nuestra unidad de negocio Integrated Diagnostic Solutions (IDS) tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la innovación en todo, desde la gestión integrada de muestras hasta las soluciones de diagnóstico.Analista de MercadotecniaReportando directamente al Gerente de Producto de Microbiología, liderar las principales iniciativas de la línea de negocio para asegurar el cumplimento del Budget y crecimiento para los siguientes años.Cada año, será co-partícipe en la elaboración del Plan de Mercadotencia México Hub para este portafolio y ejecutará las diferentes iniciativas usando diversos canales de comunicación.Job DescriptionFunciones:- Da soporte al Gerente de Producto en el diseño, desarrollo y ejecución de las iniciativas del portafolio de productos comunicadas en el plan de marketing anual.- Mantiene comunicación con el gerente de producto de Microbiología y el área de ventas, a través de diferentes plataformas como Veeva y Showpad.- Asegura la disponibilidad física y digital, así como la calidad de los materiales promocionales para su uso en diferentes foros comerciales.- Da seguimiento puntual a las inversiones establecidas en el año para este portafolio y cuida la calendarización de los gastos previamente establecidos por el Gerente de producto para ejecutar las diferentes actividades acordadas en los planes anuales de mercadotecnia.- Gestión y diseño de materiales promocionales: Desarrolla y propone materiales que contengan los mensajes de valor para el equipo de ventas coordinando su lanzamiento.- Participación en el diseño de eventos de markerting: colabora en la planeación y ejecución de todas las iniciativas de marketing.- Relación con proveedores: comunicación con agencias y proveedores para garantizar la entrega oportuna y adecuada de materiales promocionales y actividades con clientes.- Administración de presupuesto: cuida el presupuesto asignado para cada iniciativas y su calendarización para evitar devíos en el P&L.Requisitos:- _ Escolaridad: _Lic. en Mercadotecnia/ Lic. en Administración/Lic. en Comunicación/ Químico Farmacéutico Biólogo/Ing. Químico/ o afín