**Experiência en manejo de cuentas publicitarias, atención a clientes (6 meses)**
**Escolaridad: Licenciado en Mercadotecnia o afín**
**Misión**:
Participar en la detección de necesidades de mercadotecnia de los clientes y en el desarrollo de campañas publicitarias; programar las campañas, dar seguimiento del cumplimiento de objetivos publicitarios, así como el correcto funcionamiento de los servicios brindados y/o contratados.
**Funciones**:
- Levantamiento de datos, detección y análisis de necesidades de los clientes en materia de mercadotecnia.
- Desarrollar análisis FODA, "benchmarking" de la competencia de los clientes y análisis de las tendencias del sector.
- Participar con otras áreas para el desarrollo de "buyer persons"
- Establecer objetivos e indicadores de cumplimiento de la campaña publicitaria.
- Participar en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para clientes asignados.
- Desarrollar calendarios publicitarios y su contenido, para cada cliente y cada plataforma.
- Realizar, programar campañas publicitarias de clientes asignados
- Supervisar el cumplimiento de los servicios contratados por el cliente, para sus publicaciones, en las distintas redes sociales y plataformas digitales, así como el buen funcionamiento de los servicios desarrollados por la empresa.
- Revisar los resultados de las campañas desarrolladas para el cliente, en las distintas redes sociales y plataformas digitales, así como generar los reportes de resultados.
- Desarrollar estrategias y programación de mailing y/o SMS publicitario o automatizado.
- Realizar la gestión de productos (altas bajas, modificaciones) para las tiendas en línea.
- Brindar atención al cliente y dar seguimiento hasta solucionar problemas o necesidades.
**Conocimientos en**:
- SOCIAL ADS (BÁSICO)
- ECOMMERCE (BÁSICO)
- HERRAMIENTAS DE MAILING
- EXCEL (INTERMEDIO)
- INVESTIGACIÓN EN INTERNET
- ESTUDIOS DE MERCADO
- BUYER PERSON
- GOOGLE WORK SPACE
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial