**ESCOLARIDAD**- Licenciatura en Mercadotecnia o afín**EXPERIENCIA**- Experiência mínima de 3 años en áreas de Marketing / Publicidad / Promoción / Manejo y administración de redes.- Seguimiento de CRM- Manejo de plataformas tales como: Twitter, Facebook, Instagram, SEO (Search Engine Optimization)- Orientado hacia el detalle- Emprendedor, analítico- Habilidades en diseño y uso de computación- Organización de Eventos- Buena presentación y profesional**CONOCIMIENTOS**- Conocimiento y manejo de herramientas de soporte como MMO, Simetrical, SSO, CRM.- Office Windows**RESPONSABILIDADES**- Apoya el plan comercial de mercadotecnia mensual y da seguimiento a las Gerencias competentes- Apoya a la implementación de la estrategia de mercadotecnia, publicidad y comunicación de la empresa (ATL, BTL, Relaciones Públicas, Mercadotecnia digital) de acuerdo a su planeación y estrategias locales, incluyendo la parte de Posventa- Revisar las inversiones por parte de las SPD's y solicitar o sugerir cambios de la inversión- Apoya las campañas de publicidad para todas las áreas de la empresa.- Se encarga del showroom en conjunto con el área Comercial, para definir el layout del piso, materiales POP (Lonas, promociones, etc.)- Analizar sistemáticamente las estadísticas del CRM para identificar tendencias de necesidades de los clientes y el comportamiento de seguimiento de Leads por los asesores de ventas.- Monitorear el comportamiento de captación de Leads en el CRM de las diferentes fuentes asegurando su funcionalidad.- Monitorea los sitios web del distribuidor y Redes Sociales, realiza el monitoreo de la presencia de la empresa en Facebook, Twitter, Google, YouTube, Instagram, Pinterest e identificar cualquier plataforma emergente.- Da seguimiento al impacto de las campañas en redes sociales basadas en los Indicadores de desempeño claves como impacto viral, visibilidad en las búsquedas, alcance, registros, suscripciones, descargas, instalaciones, ventas, etc., generar relaciones con los principales blogueros y los grupos locales comunitarios.- Atender de las estrategias de publicidad y mercadotecnia lanzadas para replicarlas en el mercado de la región y clientes de la empresa apegándose a sus políticas de uso de esta información.**OFRECEMOS**- Sueldo mensual entre $15,000 a 17,000 pesos (menos cuota IMSS e ISR)- Prestaciones de LeyLunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm / sábado 9:00 am 1:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas, gel sanitizante y sana distanciaExperiência:- Gestión de mercadotecnia: 2 años (Deseable)