**Requisitos**:- Título universitario en Negocios, Administración, Relaciones internacionales, Mercadotecnia o un campo relacionado.- Excelentes habilidades de redacción y edición, con atención a los detalles.- Conocimiento básico de SEO y estrategias de optimización de contenido.- Conocimiento en motores de búsqueda.- Familiaridad con herramientas de gestión de contenido- Habilidades intermedias en Excel, Data studio, Google analytics- Experiência mínima de un año.**Tareas principales**:- Creación de solicitud de Home / Lp- Carga de banners- Creación de Listados, cupones, msi, términos y condiciones dentro del sitio- Distribución y administración del sitio- Administración de la oferta comercial dentro del sitio.- Creación y carga de contenido- Optimización de contenido- Análisis de KPIs/ventas- Propuesta de ideas creativas**Competencias**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Curiosidad y capacidad de investigación para mantenerse al tanto de las últimas tendencias.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Mentalidad analítica para comprender las métricas y ajustar las estrategias según sea necesario.- Orientación a los detalles y capacidad para seguir pautas y estándares de calidad.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar en un entorno dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de conocimiento y experiência en SEO y estrategias de optimización de contenido?- ¿Tienes experiência en Data Studio y Google Analytics?- ¿Cuál es tu nível de experiência en la administración de contenido para sitios web?- ¿Tienes experiência en análisis de KPIs/ventas en tus trabajos anteriores?Lugar de trabajo: Empleo remoto