Analista De Mesa De Ayuda (En Sitio, Mérida)

Detalles de la oferta

**Analista de Mesa de Ayuda (En Sitio, Merida)**

**Experiência**:
1. Habilidades Técnicas para poder diagnosticar y resolver problemáticas técnicos de manera efectiva.

2. Conocimiento en Base de Datos.

3. Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).

4. Amplia capacidad de análisis y resolución a las problemáticas de los aplicativos que reportan en tienda.

5. Actitud orientada al servicio que garantice la experiência del cliente.

6. Capacidad de comunicar: a usuarios no técnicos en el uso adecuado de la tecnología y la solución de problemáticas básicas.

7. Gestión de incidentes: Experiência para la gestión eficiente de incidentes.

8. Gestión de solicitudes de servicio: Experiência en la gestión de solicitudes de servicio.

9. Habilidades para una adecuada documentación, el seguimiento y la elaboración de informes para análisis y mejora continua.

10. Conocimiento del Negocio: Comprender las operaciones y necesidades comerciales específicas de las tiendas para adaptar el soporte técnico de manera efectiva.

11. Colaboración interdepartamental: Capacidad para colaborar con otras áreas para garantizar la alineación de la tecnología con los objetivos organizacionales.

12. Seguridad de la Información: Conocimiento y aplicación de prácticas de seguridad de la información para proteger datos y sistemas.

13. Conocimientos técnicos en base de datos, redes y software.

14. Habilidad para resolver problemas para identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.

**Actividades**:
Ø Recepción y/o registro de incidencias y solicitudes de servicio a través de herramienta de gestión de tickets.

Ø Diagnóstico y resolución de problemáticas técnicas relacionados a los aplicativos de Macropay.

Ø Escalar problemas complejos a equipos de soporte técnico especializados, si es necesario.

Ø Seguimiento de tickets de soporte para garantizar una resolución oportuna y satisfactoria.

Ø Asistencia a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.

Ø Mantenimiento y actualización de la base de conocimientos para facilitar la resolución de problemáticas recurrentes.

Ø Instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos.

Ø Monitoreo y mantenimiento proactivo de la infraestructura de TI para prevenir problemas.

Ø Capacitación de usuarios en el uso de nuevas tecnologías o aplicaciones de la organización.

Ø Colaborar con otros equipos de TI para implementar mejoras en los servicios de soporte técnico.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,100.00 - $12,200.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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