Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Virtual

**Responsabilidades**: - Brindar apoyo administrativo a la dirección y los empleados de la empresa. - Realizar tareas administrativas, como agendar citas, p...


Desde Janel Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Administrador Condominal

Servicios de Asesoría de la Administración de Inmuebles **ADMINISTRADOR CONDOMINAL** - Lic. en Áreas Económico Administrativas - Manejo de Excel y Sistema i...


Desde Servicios Especializados De Asesoría En La Administración De Inmuebles - México

Publicado 7 days ago

Operador De Full

Grupo MRB solicita Operador de full local Licencia B,E Zona de trabajo: Tehuacán, Puebla Tipo de puesto: Tiempo completo Prestaciones: - Vales de despe...


Desde Productora De Huevo Santa Rita - México

Publicado 8 days ago

Documentador

**DOCUMENTADOR DE PEDIMENTOS** **SAN LUIS POTOSI** - Conocimientos de carta porte - Trazabilidad - Recolección de evidencias a operadores - Escaneo y archiv...


Desde Hicarbu - México

Publicado 8 days ago

Analista De Mesa De Ayuda Sistemas

Analista De Mesa De Ayuda Sistemas
Empresa:

Empeño Dondé Express


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción

**Estudios Deseados**: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática, Ingeniero en Telemática, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica.

**Experiência Profesional**: De 6 meses a 1 año laborando ejerciendo su profesión.

**Cursos y Paquetería Deseados**: Conocimiento básico en MySQL, JAVA, HTML, Suite de Office, IOS, ITIL, Cobit, Microsoft Windows

**Otros Conocimientos Deseados**:
Experiência en Soporte Técnico vía remota y en sitio.

Experiência en Almacén de TI y control de inventarios.

Experiência en Sistemas Operativos Windows y Mac.

Reparación de equipos de cómputo, impresoras, miniprinter, scanner.

Clonación de Sistemas Operativos y máquinas virtuales.

Conocimiento en redes de voz y datos.

Experiência en atención a usuarios finales y de alto nível.

Disponibilidad de horario y con licencia de conducir.

FUNCIONES

Dar asesoría sobre el uso del software institucional.

Atender los incidentes en software utilizado por la empresa.

Dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.

Realizar la instalación y configuración de periféricos.

Diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.

Tramitar las garantías y seguimiento de las mismas.

Asignar los equipos y elaboración de cartas responsivas.

Participar en la implementación de proyectos de Infraestructura.

Canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.

Clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.

Dar soporte a aplicaciones core de negocio.

Analizar los problemas técnicos de primer nível.

Dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.

OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY AL 100%ESTABILIDAD LABORALCONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA 100% NOMINAL

**Prestaciones**:
Opción a contrato indefinido

Seguro de vida

Vales de despensa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mesa De Ayuda Sistemas
Empresa:

Empeño Dondé Express


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T06:06:04.544Z