Descripción**Estudios Deseados**: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática, Ingeniero en Telemática, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica.**Experiência Profesional**: De 6 meses a 1 año laborando ejerciendo su profesión.**Cursos y Paquetería Deseados**: Conocimiento básico en MySQL, JAVA, HTML, Suite de Office, IOS, ITIL, Cobit, Microsoft Windows**Otros Conocimientos Deseados**:Experiência en Soporte Técnico vía remota y en sitio.Experiência en Almacén de TI y control de inventarios.Experiência en Sistemas Operativos Windows y Mac.Reparación de equipos de cómputo, impresoras, miniprinter, scanner.Clonación de Sistemas Operativos y máquinas virtuales.Conocimiento en redes de voz y datos.Experiência en atención a usuarios finales y de alto nível.Disponibilidad de horario y con licencia de conducir.FUNCIONESDar asesoría sobre el uso del software institucional.Atender los incidentes en software utilizado por la empresa.Dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.Realizar la instalación y configuración de periféricos.Diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.Tramitar las garantías y seguimiento de las mismas.Asignar los equipos y elaboración de cartas responsivas.Participar en la implementación de proyectos de Infraestructura.Canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.Clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.Dar soporte a aplicaciones core de negocio.Analizar los problemas técnicos de primer nível.Dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY AL 100%ESTABILIDAD LABORALCONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA 100% NOMINAL**Prestaciones**:Opción a contrato indefinidoSeguro de vidaVales de despensa