Analista De Mesa De Ayuda Soporte N1

Analista De Mesa De Ayuda Soporte N1
Empresa:

Soluciones Tecnológicas Especializadas S. A De C.V.


Detalles de la oferta

Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno.**Analista de Mesa de Servicio**Esta posición es responsable:Proporcionar atención de primer nível a las solicitudes que ingresan a la Mesa de Servicio, así como canalizar los requerimientos que se encuentran fuera del alcance inicial que requieran ser escalados para su solución.**Requisitos**:Educación: Titulo y cédula en licenciatura y/o ingeniería en tecnologías de la información o afínConocimientos en plataformas de tickets, soporte nível 1,Dominio de Office, plataformas de tickets ( remedy, ivanti, cherwell)Certificaciones deseables en ITIL v3 o ITIL v4Apertura de ticket, seguimiento, cierreCompetencias para hacer el trabajo de manera exitosa: Organización, responsabilidad, gestión del tiempo.**Experiência laboral**:Experiência comprobable 1 año como Analista de Mesa de Servicio/Soporte nível1Deseable experiência en empresas de servicios de tecnologíaPrincipales funciones:Analizar, categorizar, priorizar y asignar los requerimientos / incidentes reportados en las herramientas de gestión de requerimientos.Atender las llamadas de soporte de primer nível relacionadas a los requerimientos o incidentes de los proyectos.Dar seguimiento y confirmar el cierre oportuno de los proyectos registrados en las herramientas de gestión de requerimientos, validando la evidencia relacionada.Ejecutar el monitoreo de la infraestructura tecnológica interna**Ofrecemos**:Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la leyExcelente ambiente de trabajo y ubicación de fácil accesoOportunidades de crecimiento profesional.¿Cómo postularse? Si eres un profesional apasionado y calificado que busca un entorno de trabajo desafiante e innovador, te invitamos a postularte a través de este medio. Adjunta tu CV en formato PDF y únete a nuestro equipo.El propósito Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleoTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en manejo de plataforma de tickets?- ¿Cuanta experiência tienes en la creación, documentación y cierre de un ticket?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Mesa De Ayuda Soporte N1
Empresa:

Soluciones Tecnológicas Especializadas S. A De C.V.


Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 11 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T09:25:01.089Z